atropella a carabinero y escapa durante el control

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Craig_Nicholls, 24 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Craig_Nicholls

Craig_Nicholls Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    esto salio hoy en las noticias y no deja de llamar la atencion.

..Con un tec cerrado terminó un funcionario de Carabineros, atropellado por un conductor que, aparentemente, desató su ira por el tráfico que generaron los desvíos a raíz de las protestas estudiantiles.

video: http://beta.meganoticias.cl/noticiar...e-control.html

El conductor de un Mercedes Benz del año, Jorge Gajardo Vargas, que no aguantó más tacos y desvíos de tránsito por las protestas estudiantiles, y sin explicación alguna, atropelló al cabo primero Marcelo Bravo Romero quien desviaba el tránsito justo en San Antonio con Cardenal José María Caro.
    El chofer se da a la fuga y el carabinero queda tendido en el piso. Testigos señalan que el conductor venía zigzagueando e increpó al policía por los tacos y desvíos de tránsito.
    segun testigos el conductor del mercedes le dice al carabinero ,tu no sabes con quien te estas metiendo , en ese momento el carabinero trato de sacar la llave del vehiculo y bajar al tipo , ahi fue cuando acelero y lo atropello para darse a la fuga.

A los pocos minutos, ante la impresión de los transeúntes llegó personal especializado que atendió al funcionario y lo trasladó al hospital institucional donde se le diagnosticó un tec cerrado.
    Luego de un par de horas fue dado de alta, en tanto por orden de la Fiscalía Centro Norte, el conductor fue dejado en libertad y será citado a declarar por el accidente que ocasiono la lesión a este carabinero.
    En tanto, el funcionario policial permanecerá en reposo por lo menos una semana.

y al weon lo dejaron libre :venita:

aka otro video y sale el weoncito tratando de explicar .. ( esta de mas decir q le importo una raja lo q hizo ..ademas estos wns y sus contactos ..un llamado por aki por alla y listo ..aqui no paso nada :nonono:)

http://tele13.13.cl/nacional/impactante-video-de-atropello-carabinero

2. Dragore

Dragore Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que hombre mas estupido.

Pobre carabinero, llega a estar parado de cabeza en un segundo.

Estos sacos hueas prepotentes y que causan accidentes, heridos y muertes, deberian cancelarle el derecho de conducir para siempre.

A los ebrios igual.

3. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    677
    Welcome to Chile, I introduce you the chilean laws

4. solo a EL

solo a EL Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    [video]http://beta.meganoticias.cl/noticiario/megatestigo/hombre-atropella-a-carabinero-y-escapa-durante-control.html[/video]

shuuuuuuu....y lo dejaron libre

5. darck_damon

darck_damon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    oie pero ke mierda pasa en chile wm.... csm esta la kga con los weas de "jueces" ke hay ....

1.- atropellan a un bombero en lo curro.... el weon 3 infracciones por manejo en estado de ebriedad, sin licencia y raja de curao y el weon libre x "no ser un peligro para la sociedad" y ahora esta profugo el csm....

2.- anoxe un weon mato a un cartonero,,,, pa variar raja de curao huvo detencion ciudadana (le sacaroon la csm, merecido) e incluso tienen un audio en el cual dice " no me importa matar weones.... total uno menos" y keda libre el weon.....

3.- este viejo rekl .... a vista de la gente, GRABANDOLO atropella a un carabinero en acto de servicio el weon se da a la fuga, lo pescan y keda libre por ke no es un peligro para la sociedad??????......

kuanto mas tenemos ke aguantar ????? estos no son los unikos hay muxos mas...

weon yo kreo ke por esas weas tenemos ke movilizarnos, marchar y hacernos escuxar por ke estamos frente a verdaderos asesinos ke cuando caen a en manos de la "JUSTICIA" kedan libres.....

es mi opinion y si es ke alguien kere alegar vamos ke yo lo akompaño...... y creo ke no seria el ultimo...

6. Claudio.Andres.-!

Claudio.Andres.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    queee chucha esta pasando :S

7. Gonzalo

Gonzalo ★ Administrador ★
    1034/812

Me Gusta recibidos:
    415
    estamos en chile compadre, aca hasta el wn mas penca esta libre o queda libre de una...
    terrible la noticia...sin comentarios respecto a la justicia...

8. loovely

loovely Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    26
    qe ta pasando en el mundoo wn! D:

9. dlessandro

dlessandro Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy casi seguro, que ese wn tenia Santo en la Corte.....

10. ElAbarajame

ElAbarajame Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que impotencia para CARABINEROS esta ley es una burla Ese fiscal esta simplemente CAGADO DEL MATE el muy hijo de puta, no lo proceso por falta de cargos.

Señores CARABINEROS:

Utilicen las ARMAS contra estos weones, imagínense si le hace eso a un Paco que será capaz de hacerle a un civil.

11. kacokaco

kacokaco Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo vi esta noticia en Tvn Y la vincularon con el atropeyo de un manifestante, tratando de decir que hubo un atropeyo por lado o algo así. Pero, la dura no entiendo que tienen que ver las protestas acá.
    Y con respecto a que el compadre quedó en libertad, el reportaje claramente dice que fue por no haber cargos presentados. Curioso, no? El carabinero o la Institución no presentaron cargos. Ni la fiscalía. Acaco iba el negro piñera arriba de la wea? perritopapurripapa...

12. CareLoco23

CareLoco23 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    deberia haber retrocedido hueon

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas