Importaciones a precios convenientes, por ebay

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por fonker, 9 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fonker

fonker Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Gente de Portalnet

hace un tiempo que estoy ofreciendo serivicio de importacion a precios convenientes.
    Se realizan importaciones practicamente de todo.

Tengo un facebook en donde publico guias para que aprendan a buscar correctamente y fotos de los productos ya que han sido importaciones y entregados.

http://es-la.facebook.com/people/Compras-En-Ebay/100001557540044

Estan cordialmente invitados a unirte al facebook

PREGUNTAS FRECUENTES

Para Cotizar tu productos si quieres saber cuánto te saldría traer un artículo puedes preguntar por acá o enviar un e-mail a [email protected] indicando el link del pdto

Forma de Pago y Condiciones

El pago tiene que ser por adelantado vía depósito a una Cuenta Bancaria que se enviará via mp al interesado. ¿Por qué debe ser por adelantado? Porque si nos encargan un producto y por cualquier razón no efectúan el pago nos quedaríamos con un artículo en las manos y con el depósito previo ambas partes nos evitamos problemas.

El número de la cuenta te lo entregaremos una vez que ambas partes estemos de acuerdo con el precio final.

Luego para efectos de orden deben llenar un formulario con sus datos, el producto pedido y la información necesaria para que esté claro que es de quien.

Existe el caso de que el producto nos llegue con un sobrecargo de aduana, el cual deberán pagar. PERO prácticamente el 100% de los productos que llegan con valor inferior a los US$1000 no tienen sobrecargo alguno.

¿Cuánto se demora?

Los productos llegan aproximadamente entre 2 y 4 semanas, por lo general 3. Todo esto depende si el vendedor es de USA, de China u otro lugar. También hay vendedores que dan la opción de envío express (unos 10 días) pero cobran más y ese gasto correría por parte tuya.

¿Qué me garantiza que el producto me llegará?

Para ser sinceros, y sobre todo en las compras por internet, siempre existe la posibilidad, por muy baja que sea, de que algún producto no llegue. Es por esto que sólo aceptaremos pedidos de vendedores confiables (aquellos que tienen muchas ventas realizadas y sobre el 99% de feedback positivo). Si aún así el producto no llega compras en ebay se hará totalmente responsable y devolverá el dinero o realizará la compra nuevamente si el comprador lo desea.

¿Dónde retiro mi producto?

El retiro del producto es a convenir por ambas partes; o algún metro según disponibilidad de tiempo.

¿Envias a regiones?

Claro que si el envio es por pagar

Espero ser bien recibido por la comunidad.

Saludos

2. el_jaavo

el_jaavo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm......

3. fonker

fonker Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

??????

4. Dr.Joker.-

Dr.Joker.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    67
    y cuanto sale una ps3 con todo a concepcion

un ipad tmbn

5. yakuzadelass

yakuzadelass Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  6. chalomero

chalomero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    hola me interesa de verdad el asunto pero me quedan unas dudas?

1: Si tu eres el intermediario de una compra que perfectamente puede hacer cualquier persona, es porque tu das la seguridad y garantia de recibir el producto y no ser estafado?

2:Esa pagina esta llena de personas con interes de estafar, si yo te deposito a ti y tu eres el estafado me devolveras mi dinero?

3:Como puedo confiar en ti, das tu nombre, direccion y rut o algo similar para a segurarme que eres de confiar?

7. Sammy

Sammy Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La otra vez me meti a una pagina que ofrecia este servicio.

Pero como COMISION pedian un "30%" del valor del producto

para mi es mucho...

8. tonerecicla

tonerecicla Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y como lo hacen en la Aduana si traes algo de marca ? te lo dejan confiscado po y pierdes la inversion por pirata y por won...

9. sharpito

sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    51
    cerrad0 nada de vendedores no se permiten multivendedores ..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas