Buenas: Me acerco a ustedes para realizar una consulta, lo que pasa es que tengo un notebook HP Pavilion 6921la hace un buen tiempo ya, el cual me habia funcionado excelente (de hecho es un gran notebook y aprendi mucho con el) el punto es que hace aprox una semana lo estaba usando y se quedo pegado la pantalla y no reaccionaba con nada ni siquiera apagandolo a la mala (manteniendo el boton de encendido apretado) asi que lo desenchufe y le saque la bateria, la cosa es que desde ese momento nunca mas encendio, al colocarle la bateria o enchufarlo y encender se encienden las luces, el ventilador y se apaga solo, pasan algunos segundos y vuelve a encenderse pero esta vez solo y se vuelve a apagar y asi interminablemente. En realidad les explico el problema para preguntar si alguno de ustedes sabe mas o menos que podria ser que me pueda ayudar, o en su defecto si conocen algun servicio tecnico bueno y economico donde poder mandarlo que lo necesito urgente ya que lo utilizo para trabajos en la U, ya que utilizo algunos programas pesados y este note me servia mucho. De antemano muchas gracias. Dr.Steiner
compadre por lo que se esa fue la partida de HP que salio pifiada o no?? se calienta como estufa la wea, seguramente ccon el calor se desoldó algo y por eso hace que no funcione correcto :S no estoy seguro pero es lo que se me ocurre. suerte
Gracias por la respuesta pero por siacaso conoces algun servicio tecnico de notebook bueno en stgo???
podrias llevarlo a pc factory pero esos wnes te cobran un ojo de la cara XD lo otro seria que lo llevaras a la calle San diego ya que ahi hay varios locales de servicio tecnico Suerte con tu note
amigo con experiencia te digo, compaq y HP tienen un problema grave, tener un procesador amd integrado, no se si el tuyo tenia pero yo tenia un compaq presario v3000 que tenia un proce amd. La cosa es que esos proces se calientan mucho y estos notebooks se calientan como estufa desoldando o peor, quemando la tarjeta de video (como me paso a mi ), lo unico que puedo decir es que vas a gastar mucho en arreglarlo, mejor vendelo por partes
Yo trabaje en un servicio tecnico y lo mas seguro que es chip de video. Cuando lo enciendas, aprieta con fuerza el teclado y si te da video es porque el chip esta suelto. De todas formas llevalo a un servicio tecnico para que te orienten mas. Si es chip de video te recomiendo que lo vendas por parte ya que el arreglo dura maximo 1 año a todo reventar ya que lo estimado que dure son 6 meses.