varios problemas note :/

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por dodopls, 21 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dodopls

dodopls Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    1)buena cabros miren hace poco, para ser mas exacto una semana atras, formatié el pc, unica y exclusivamente para instalar adobe after effects por que me lo habia pitiao y no me dejaba reinstalarlo ... bueno el caso esque lo formatie todo bien, instalo after effects y todo perfecto ... dos dias despues lo abro y me aparece con que se pega al iniciar ae y la unica forma de solucionarlo es apagarlo ... por que nisiquiera pesca el ctrl +alt +supr ... a todo esto lo unico que tenia instalado aparte del programa, era el ares, aimp, msn, torrent, photoshop, illustrator, y flash ... nada mas ... asi que bueno decidi formatearlo de nuevo y colocar el win 7 x64 ultimate ... instale los drivers como siempre pero ahora coloque el ae cs5 ... pensando en que me iba a solucionar el problema, pero no, sigue wn !! osea se pegaaa y me desespero por que no que cresta hacer wn XD :mad:

2) y me segundo problema esque cuando formatie los 2 veces el note, no me reconoce el dispositivo usb (mi mp3 ) y no se que cresta es ahora wn...

a todo esto cuando lo inicio de nuevo, los archivos antiguos quedan en windows por que no le hago un formateo completo ... quisas si tiene virus esto, puede ser que como se guardan los archivos quede tmb el virus ... puede ser eso=?

2. vitokoo

vitokoo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tres cosas:
    ¿Qué versión de windows estás tratando de instalarle (xp, 7, si es desatendida o no)?
    Especificaciones de hardware de tu equipo
    ¿Formateaste el disco completo o dejaste alguna partición con archivos almacenados?

3. janod21

janod21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    295
    al parecer tenies una particion que aun no borras (segun mi opinion es poco lo que influye

prueba con win xp sp2 (normal) instalas configuras drivers y despues empiezas de apoco con los soft que nombraste

ares es una mierda vuze open source es bueno

msn monopoliosimplenerd amsn es la misma mierda pero no te webea tanto spam
    avisa como vas

y como dijo el contertulio anterior mas info del tarro

4. dodopls

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Es windows 7 ultimate x64
    sobre mi equipo:
    es un procesador intel core i5 de 2.8 ghz
    3 de ram
    1 gb de video nvidia
    y eso xD

y con respecto al formateo, si, deje un disco que partido, pero es de 100 megas y ese no lo he formatiado, solo el disco principal, puede ser eso?

voy a probar esos programas que mensionaste , quisas sean mucho mejores !!

5. vitokoo

vitokoo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    claramente no estas corto de hardware, de casualidad no borraste la particion de recuperacion?, podrias restaurarlo desde ahi... y desde windows hacer un anytime upgrade a un Ultimate o Home Premium

6. dodopls

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    nop, no he borrado nada, es mas mira:

http://img829.*************/img829/792/sinttuloef.png

quiero formatearlo pero no me aparece la opcion y si le doy en siguiente, se guardaran los archivos antiguos en una carpeta llamada windows old ... lo cual no quiero eso, quiero windows desde 0 ... como se formatea ??

7. janod21

132/163

Me Gusta recibidos:
    295
    si quieres dejar tu hd como salido de la fabrica dale formaton con dban

8. Aguil@

Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    ... perdi un poc el hilo ..te dare mi opinion:
    trata de restaurar tu sistema al de fabrica (respalda TODO lo que necesites) o sea fuera del pc .
    Como todo funcionaba antes bien (con el original) ,no deberias tener problemas con tus programas .
    Esa es una particion hecha para estos caso o sea con tu pc viene un programa (acronis,etc) para ahacer back ups! ¿sabes cual? o a veces cuando parte tu notebook sale cortito (en mi caso) la pantalla azul con la marca del note fijate ahi sale las teclas para entrar a ese sistema de recuperacion (si es muy rapido apreta la tecla "pause").
    Si no te queda buscar el manual y leer !!!
    antes que nada trata de recuperar ese sistema que funcionaba despues desinstalas los software que no te gusten ,pero si dices que querias el "after" y funcionaba ...deberia ser suficiente !
    Te aconsejo esto porque si empieas a poner sistemas que no estas seguro ...pueden traer mas problemas !
    Suerte !

9. dodopls

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    weena gracias aguila y jano haré eso y les comento que tal !

10. hugobegamaster

hugobegamaster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Y en qué quedo man?

11. janod21

132/163

Me Gusta recibidos:
    295

x2 porfavor cuentanos ya que he visto muchos topic y quedan en nada...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas