Una marcha inoldivable...

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por f0kz, 7 Oct 2012.

1. f0kz

f0kz Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Ehm... bueno este es mi primer tema o post (soy nuevo :c) y como dice el titulo hablare sobre la marcha sobre la educacion que fue hace unos meses... un 28 de junio creo o julio (No recuerdo bien)

El liceo habia comunicado el dia anterior que los que iban a ir a la marcha fueran al liceo en la mañana para pasar lista y todo eso... La cosa es que el liceo estaba cerrado xd y entonces fui a la plaza con mis amigos en donde era la convocatoria (No dire la el nombre de la plaza ni la ciudad...) habiamos llegado temprano y entonces nos dimos unas vueltas por el centro hasta que fueran las 10:00 A.M. masomenos y entonces volvimos a la plaza. Y alli me sente yo con mis amigos a fumarnos unos cigarros cuando llega una amiga de mis amigos de la nada para solamente saludar a mi amigo xd (Perdon por la redaccion como las weas...) y me pidio un cigarro y yo como buen macho alfa le di 2, y me pregunto mi nombre y yo le dije -Ehm... me llamo "f0kZ" (No dire mi nombre xd) y ella me dijo -Me llamo "Cata". Entonces todo bien y ella se fue con sus amigos... Despues como de 15 min sentados esperando a mas gente del liceo llego la hora y nos empesamos a organizar con el lienzo, el agua, etc. Yo me ofreci a ir a comprar agua con mis amigos y derrepente llega la Cata y me pregunta si me puede acompañar y yo obviamente no le iba a decir que no, era bonita, buen cuerpo, morena y de bonitos labios. Fuimos al Unimarc, creo, y se puso muy cariñosa conmigo xd me abrazaba y cosas asi. Llegamos a la plaza y de la nada me robo un beso y asi de la nada terminamos dandonos besos toda la marcha... Ya terminada la marcha en una plaza central de la ciudad nos sentamos en unas bancas y seguimos comiendonos... Y de la nada llega un zorrillo tirandole gas en la cara a todos, incluyendo profesores que estaban parados en una esquina sin hacer nada... junto con el zorrillo llega el guanaco tirandole aguas a todos y fue imprecionante ver a todos corriendo xd y ella me agarra de la mano y dice que nos vayamos.

Bajamos hasta una playa y no fue muy buena la idea xd mucha gente y autos y weas hasta que pudimos encontrar un lugar piola sin tanta gente y sin vision hacia la calle... lo unico malo es que ha como 10 metros habia un vago sentado con su carrito al lado mirando el mar, pero que lo podia hacer? Que nos mirara nomas xd. Y asi empesamos a darnos besos mas apacionados y yo sabia que la mina estaba mas caliente que la chucha, y entonces me saque la chaqueta para poder taparnos un poco. La puse encima de nosotros como frazada y le meti la mano por debajo de la polera y le empece a desabrochar el sosten. Le acariciaba un pecho mientras que ella pasaba la mano por mi pantalon para sentir mi pene que obviamente estaba mas parao que la chucha xd y asi estubimos un buen rato hasta que ella dice -Ya, ahora me toca a mi. Y pense "oh ctm mina culia la raja wn xd". Metio su mano por debajo del pantalon y me empezo a mastubar wn y me dijo -oh que la teni grande... y yo simplemente le sonrei y la segui besando, luego me dijo asi como terrible de exita -Te la quiero chupar wn... y yo quede pa la caga wn no habia ningun lugar piola, sin gente y weas cerca, entonces le pregunte pa donde vamos xd asi terrible alsao y me dijo -No quedemonos aqui nomas, despue vamos pa otro lado... y puta wn sabia que la mina me iba a dejar con las ganas xd. Seguimos y la mina me hacia cagar el frenillo, sin compasion me hacia cagar la tula y yo le volvi a agarrar la teta y se la empece a manosear y weas...

Paso un buen rato que estubimos asi hasta que descansamos un rato, conversamos, nos fumanos unos cigarros y de la nada ella se me sube encima mio y fue como la posicion del misionero pero con ropa wn, movia el poto, hacia mini saltos y cosas asi... me volvio a meter la mano debajo del pantalon y no la tenia funcionando wn... y despue no se me paro mas xdd (No fumen cabros :C). Seguimos y despues cambiamos de posicion y yo me puse entremedio de sus piernas asi como tirando... pero con ropa wn... yo ya estaba que le sacaba la ropa y me la empesaba a tirar en la playa, aun con el vago mirandonos y con la gente que estaba alrededor... pero aparecio una familia de colombianos y nos quedo mirando xd y me dio la media vergüenza asi que me acoste al lado de ella y nos seguimos besando...

Ya eran las 17:00 y saque la cuenta y fueron como 6 horas de puros besos y agarrones weon XDD, la llamaron de la casa y le dijeron que se fuera para la casa... la marcha habia terminado como a las 2 por los disturbios y nosotros nos quedamos mas tiempo... ya eran las 18:00 y nos decidimos ir... ya nos ibamos y ella me empuja hacia una pared y me empieza a besar pero asi como si fuese el ultimo dia de su vida y se me acerca y alli recien se me paro la tula wn y como que ella misma se empezo a puntear con mi tula xdd, la cosa es que seguimos caminando y yo terrible de incomodo caminando con la tula para hasta que encontramos un lugar piola y yo la empuje a la pared y me la puntie entera wn y ella me volvio a meter la mano por debajo del pantalon wn... mina culia DIOSA! Nunca me habia tocado una mina tan buena con la mano xddd.

Despues ya sin la ereccion decidimos subir a tomar la micro para irnos... nos despedimos, me dio su numero, y me dijo que la llamara el dia siguiente... se subio a la micro y se fue... Me senti la raja wn xdd una mina aparece de la nada y se te acerca y pasamos todo el dia comiendonos y weas! Esas cosas no pasan todos los dias xdd pero lamentablemente cometi el error de no llamarla... y mas encima la mina era de mi mismo liceo y se sentaba cerca mio y yo nunca la habia visto... y cuando la veo se me cayo la cara de vergüenza wn y no le he hablado nunca mas... y quedo como si fuesemos conocidos...

Ehm.. bueno esa fue mi historia xd con una redaccion culia como las weas y con cualquier falta ortografica y gracias por leer!

A gedanke le gusta esto.
  2. hugOn~

hugOn~ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no soy kien pa dar consejos xD, pero llamala o hablale ¡aweonao!

3. kyo

kyo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    opino lo mismo, wn teni que pura llamarla y terminar lo que empezaste y despues contai contai como te fue jajajaja

4. BOMBÓN

BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    281
    puffff hace falta terminar la faena, ya nos contarás

5. Magic_DaFrE

Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    92
    No me gusto la redacción ni menos las palabras utilizadas se supone que es un relato erótico no una talla que le cuentas a tus amigos.
    Saludos