Iquique, otro avistamiento ovni despues de los f-16

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por INXS1971, 16 Abr 2010.

1. INXS1971

INXS1971 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    HOY SALIO EN EL DIARIO LA ESTRELLA DE IQUIQUE LA SIGUIENTE NOTICIA....

DIVISAN OVNI EN SECTOR PLAYA BRAVA....

POR ALREDEDOR DE 15 MINUTOS UN OBJETO VOLADOR NO IDENTIFICADO (OVNI), CAPTO LA ATENCION DE LOS IQUIQUEÑOS EN ELS ECTOR DE PLAYA BRAVA.
    EL HECHO SE REGISTRO PASADAS LAS 23 HORAS CUANDO EL OBJETO QUE DESTELLABA LUCES DE COLOR LUCES DE COLOR AZUL Y ROJAS FUE APRECIADO POR VARIOS DE NUESTROS LECTORES QUE LLAMARON A LA CRONICA DEL DIARIO LA ESTRELLA PARA ALERTAR SOBRE SU PRESENCIA EN LOS CIELOS DEL SECTOR........

QUIERO COMPLEMENTAR ESTA NOTICIA CON UN HECHO OCURRIDO CON LOS F-16 PUES ME DIJERON ESTABAN PERSIGUIENDO A OVNIS Y QUE EN LA PAMPA SE LES PERDIERON Y NO PUDIERON ALCANZARLOS AUN ROMPIENDO LA VELOCIDAD DEL SONIDO....CREO QUE LOS OVNIS QUERIAN QUE LOS PERSIGUIERAN PUES COMO ALGUNOS SABEN ESTOS OBJETOS VIAJAN A GRAN VELOCIDAD MAS QUE LA DEL SONIDO, CREO QUE VIAJAN A LA VELOCIDAD DE LA LUZ, ASI QUE JAMAS LOS ALCANZARIAN, EL HECHO ES QUE LOS OVNIS QUIEREN SER VISTOS PUES HAN APARECIDO EN VARIAS OCASIONES NO SOLO AQUI EN EL NORTE SINO A NIVEL MUNDIAL.....QUE QUERRAN ???? ESA ES LA GRAN DUDA.....(VELOCIDAD DEL SONIDO 344,2 MT/SEGUNDO = 1.234,8 KM/HORA), (VELOCIDAD DE LA LUZ +/- 300.000 KM/SEGUNDO)

ESTE ES EL LINK DE LA NOTICIA DEL 16/04/2010....
    http://www.estrellaiquique.cl/prontus4_nots/site/extra/pdp/pdp.html?s=www.estrellaiquique.cl

IR A PAGINA A-33

ESPERO DEN CREDIBILIDAD..... O SINO NO NO MAS....IGUAL VOY A DAR NOTICIAS SI SE ALGO MAS.....

ESPERO OPINEN AL RESPECTO.....

GRACIAS POR SU ATENCION.....

2. Goio

Goio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    era el ql del Soria q andaba weando en el cielo DX

3. CorpTesla

CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    97
    3 teorias.
    1-estan jugando a la pilla
    2-al sol y hielo
    3-al paco ladron

lo encuentro un poco cabro chico por parte de esos jovenes no correspondientes a nuestra raza

4. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    viendo la info, gracias por el aporte men
    no me caberia la duda ke fuera un ovni la wea

5. miky_albo

miky_albo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la wea brijida

6. McLovin89

McLovin89 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cuaatico wm
    cada vez más y más avistamientos
    ya luego luego van a estar presentandose
    se agradece saluos =D

7. michy

michy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    nose que onda tienen con iquique parece que les gusta alla :S

8. el_vengador

el_vengador Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    debe ser el sol del norte xD

9. MaNu!

MaNu! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Era soria wn hahaha

10. Ezfranko´s

Ezfranko´s Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Atraemos ovnis :$

11. Arctlco

Arctlco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    quajaja
    todos esperan que los et se presenten, pero nunca va a pasar hasta qeu dejemos las armas, o dejar de ser tan prehistoricos wn!

12. fedinson

fedinson Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos ... bueno en realidad yo soy la persona que pudo tomar esas fotos y videos .. me llamo fredy y quiero aclarar que el dia del avistamiento me dirigi al diario la estrella de iquique y en realidad los videos no estan a la venta ya que ellos querian la exclusibvdad al notar la calidad de las fotografias y yo les dije que solo podia pasarles una o dos fotos y si alguien esta interezado les deje mi numero pero en ningun momento les dije que vendia los videos..bueno ahora les cuento. esto ocurrio ceraca de la 1:30 pm en el cerro tarapaca .. de iquique .. yo bajaba el cerro en mi camioneta cuando me detuve para sacar fotos de mi camioneta ... fue cuando escuche y pude ver estos aviones f-16 ( creo ) en direccion norte a sur .. y les pude fotografiar... y no paso mas de un minuto cuando note estos movimientos raros de un objeto negro que se desplazaba a gran velocidad ( en comparacion de los f-16 ) y grabar fue muy difici por sus movimientos ...fue mayor mi asombro cuando luego note que no era un objeto , eran tres ..... tome mi camara y comence a tratar de fotografiarles ... por mi poca experiencia y entusiasmo no fue facil ... luego note que las fotos que tomaba no eran creibles ya que los enfocaba en pleno vuelo y eran poco nitidas ...( un punto negro en un fondo azul ) note que sus movimientos disminuian de velocidad cuando estaban frente mio ( calculo unos 500 0 700 mts ) y fue ahi donde pude tomar estas fotos en donde se muestran las 3 formas diferentes de estos objetos ... fue realmente emocionante ya que siempre escuchaba relatos y crean.... yo era uno de esas persona que no creian .... ahora yo se y estoy seguro que los vi ... lo que no se ,,, es que es lo que vi...soy nuevo en este foro .... y tengo muchas ganas de poder compartir esta experiencia con ustedes ... por ahora no se como poner las fotos para que puedan ver las .. gracia ....saludos