He subido como tres temas esta semana y andan medios flojos para comentar... A ver si con este tema se animan... Gaviotiburón Mi mecánica preferida... El gato asesino.... el regreso... Humor negro Google Maps.... jajajaja wekazo Que mier...?? Pasa'o a pelicula Cagó el lagarto Cómo hacer tocino cocido con una ametralladora. Com los monos de nieve de Calvin & Hobbes A la mier........ Lindas piernas..... Terrores nocturnos? Vader se nos puso sentimental Puedes ver la cara en el pan? Tanque Catapulta ... porque "Fuck you!!" El monstruito con cue'a... Ni un respeto por los muertos.... Cagó la gorda... GOLOSA Sácate una mariposa Vieja pasá a yankee La wea tierna El más grande se come al más chico Si te ves rica... jajajajaja... la wea la wea loca Ohhhhhhhh.... los weones muy valientes... o muy aweona'os vuela Willy vuelaaaaaa Ella es una super chica CosPlay???? Japos lokos Ya me aburrí por ahora les dejo unas YAPAS pa los que vieron todas las pics Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Si te diste la paja de ver el post COMENTA / AGRADECE Saludos
jkejekejjeee WEnas pics!! y errcelentes yappas!!! jekejkeje se agradeceee!! saludooooooooooos! y tome credii!! Edito: no puedo darte credi wn XDDD n ose ke wea XD