[MYSPACE] Esta Es Mi Musica Ojala Les Guste =) [serghino2]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por serghino2, 12 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. serghino2

serghino2 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    9
    hola soy sergio vergara y bueno soy un fan de portalnet y tengo algunas canciones q me gustaria poder compartirlas que son de mi autoria y bueno a ver q les parece =)

[YT]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/InnDMwEddOE&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/InnDMwEddOE&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YT]

[YT]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/cVrA47k5TTk&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/cVrA47k5TTk&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YT]

Este es un cover de John Lennon donde traduje la canción al español y ojala les guste el tema es Imagine:

[YT]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/cEYxTPXy8hs&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/cEYxTPXy8hs&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YT]

::portalnet::

2. Spencer Reid

Spencer Reid Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    weheeena perrito :D

oie soy un gran fan de la musica y tan super buenas las canciones, la dura
    super simples y con letras super buenas
    siga asi perrito se gano un fan JAJA

saludos compadre
    cuidece

3. andres_jk

andres_jk Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    exelente!, sigue asi, buena musica

4. serghino2

17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    muchas gracias =)

5. soltroesis

soltroesis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Como le dije !!ud tiene pasta necesaria siga asi dele mas horas a la guitarra,buena letra,buena linea melodica,la voz mejorarla un poquito,pero no le cambie el timbre dejela tal como le sale,ese es su sello personal(la voz)felicitaciones porque usted esta creando y eso es lo que falta...

6. PaTo

PaTo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    exelente compa....siga asi y va a llegar lejos...

7. serghino2

17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    gracias por los mensajes =)

::portalnet:::bananadance:

8. vIPA

vIPA Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buen trabajo
    se nota ke hay arto sentimiento en tu musica eso es bueno

9. kikoperro

kikoperro Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pero q xuxa estoy seguro de haber escuchado 2 de esas canciones en otro lado (la armonia y ritmo no la letra) por consiguiente:
    1.-Compadre no haga musica con la ventana abierta
    2.-afine bien la guitarra en la cancion 3
    3.-Siga esforzandose
    4.-No se deje influenciar TANTO (es bueno prestar atencion a lo q nos llama la atencion musicalmente pero tampoco es bueno abusar (a menos q sea con interes de estudio donde recomiendo la copia descarada :) )
    no es lo q me interesa de musica pero me parece q en el estilo q ud intentar crear son buenas
    saludos

10. A-kard0

A-kard0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Si no hubiese notado que eres buen músico, no me hubiese molestado, por lo que me tomo la libertad de Darte unos consejos...

Espero los tomes...

1.- En la primera canción, bajale los tonos Agudos al amplificador... deja los medios y los graves, para que suene más calido el sonido... o toca ese tema con Electroacustica (DE MADERA)
    2.- La guitarra esta desafinada en el tema 3
    3.- Comprate una Camara (apenas puedas)
    4.- En el tema 2 y en el 3, a veces no llegas a los tonos... no sé si es porque no estas vocalizando bien o simplemente no llegas... si es así bajale un tono a la voz, o los que requieras, para que llegues bien
    5.- Graba tus temas por Pista con el Adobe Audition 3 (es fácilisimo de ocupar...)
    6.- Sigue componiendo... vas por buen camino...

Saludos

A-kard

PS: al igual que la persona de arriba, no es mi gusto en música, pero no por eso no not+e que tienes buenos temas y que vas por buen rumbo...
    PS2: si alguna vez tienes la oportunidad, ve la serie Detroit Metal City... Me recuerdas a Neguishi xD

jajajaja

11. ShKoPz

ShKoPz Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Wena sergio... primero que todo... wenos cocos! yo todavia no los encuentro pa subir mis temas... hace tiempo que los tengo en mi Hd... compadre... pongale nomas... suelte un poquito los dedos... la guitarra es para tocarla no para ahorcarla, asi que relajela nomas, trata de calentar antes de tocar, vas super bien encaminado... y las criticas que ya te dieron, escuchalas... ojo con las afinaciones de la guitarra y trata de conseguir una electroacustica por que el nylon no es para todo como las metalicas tampoco.

juegue nomas! disfruta la musica y dale!

La tercera no me hizo ningun chiste! las dos primeras van re bien!

#11 ShKoPz, 14 Jun 2009
    Última edición: 14 Jun 2009
  12. serghino2

17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    ohhh muchas gracias por los consejos realmente los tomare en cuenta ya que unno sabe absolutamente q no es perfecto asi q los tomare en cuenta y muchas gracias por el interes de tomarse tiempo para comentar relamente muy agradecido =)

::portalnet::

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas