Siempre se nos ha dicho que fuimos creados a imagen y semejansa de Dios, pero quien es ese Dios, recuerdo una ves en clase de filosofia(la wea es obligatoria en las U catolicas) el profe nos contaba sobre los origenes del hombre desde diferentes perspectivas, y en una de esas nos explica que segn la tologia(no recuerdo bien, materia pasada materia olvidada) Dios creo al hombre del barro, pero el barra seria algo que ya existia en la tierra, ese barro seria el homo erectus(o el habilis tampoko me acuerdo), la wea es ke dios bajo vio ese ser y le dio alma, el alma le dio le dio vida a un nuevo ser , el homo sapiens, o el hombre comun y silvestre que seriamos ahora, por eso la iglesia se opone a la evolucion, fuimos creados y cagamos , vamos a morir igual por siempre y para siempre. ahora, hay una teoria de Lloyd Pye que dice que fuimos credos por los anunakis y expone sus teorias con pruebas de genes y comparaciones con primates. hay ta el video [ame]http://www.youtube.com/watch?v=uKrsp-JlXpw&feature=related[/ame] ::cortado::
Weno el video, aunq no comparto las ideas de anunnakis y no se q mas, el loco se maneja, no es tan chanta como otros, sirve para apoyar mis propias teorias sobre nuestro origen, se agradece el aporte.
sipo supuestamente los annunais fueron los mentores de la civilizacion sumeria, los ayudaron a crear y hay muchas pinturas donde muestran a criaturas reptillianas (anunnakes) al lado de una hebra de adn muy bien dibujada con todas su bases nitrogenadas , es un tema muy interesante, tb dicen ke ellos crearon a los grises, y supuestamente los reptlianos existen hoy en dia