Al Gore es confrontado en Chicago por fraude del cambio climático!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SHERIFF_SHINGO, 3 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SHERIFF_SHINGO

SHERIFF_SHINGO Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Al Gore es confrontado en Chicago por fraude del cambio climático!!!

El estafador, mentiroso, ignorante y asesino Al Gore, estaba presentando su libro, en donde nos vomitará las mentiras de siempre, en una libreria en Chicago, hasta que fue confrontado por miembros del grupo “We are Change”.

[yt]LQS8VwCQ3c4[/yt]

—————————————————————————————————————————–

25 de noviembre de 2009 (LPAC).- Desde que Henry Kissinger salió huyéndole a un grupo de organizadores de LaRouche, en la parte de atrás de un camión repartidor en el Parque Central de la ciudad de Nueva York a principios de los 1980, no se había visto a un obeso fascista moviéndose tan rápido para escapar de una multitud enojada, como se vio hoy a Al Gore en Chicago. Al presentarse en una tienda de libros en el centro Loop, un grupo de manifestantes de un grupo de base llamado “We are Change” confrontaron a Gore, mientras firmaba su última diatriba fascista sobre la estafa del calentamiento global. Gore salió disparado de la tienda de libros, corrió por un callejón, saltó a un carro que esperaba y aceleró para irse, mientras que los manifestantes lo perseguían y golpeaban el carro. Organizadores del Movimiento de Juventudes LaRouchistas (LYM) del medio este, que estaban también en el lugar para confrontar su estafa de calentamiento global, fueron testigos oculares de la huida aparatosa del gordo Albert.

No hay lugar a dudas. Este encuentro breve es típico del tipo de cosas que están sucediendo por todo el país, en la medida en que los fascistas que han llevado a Estados Unidos al borde de la destrucción y al embate de una edad de las Tinieblas global, ya no pueden caminar por las calles, complacidos en la creencia de que literalmente pueden asesinar y salirse con la suya. La dinámica de huelga de masas se está manifestando en miles de formas, cada día, y las revelaciones recientes de los correos electrónicos que agarraron”con las manos en la masa” del centro de propaganda sobre el calentamiento global de la Universidad East Anglia, han vuelto un poco más miserable la vida de Al Gore.

Como escribe Percy Shelley en “La máscara de la anarquía”, “Nosotros somos muchos, ellos son pocos”.

Fuentes:
    NewWorldNoticias

Saludos bros...

::portalnet::

2. The Icelandic!

The Icelandic! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la distorción del clima es gracias a nuestro movimiento de nutación que nos cambia las estaciones cada 23mil años D:!

leanlo a menos en la wikipedia D;!

3. ketos

ketos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Buen video abriendo los ojos al mundo es lo unico que nos queda gringos kuliaos andan puro cagandola por que quieren tanto poder sobre la gente

4. [L]estat

[L]estat Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Al Gore es sólo un personaje más......

5. altahir

altahir Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    brijido.....pero siempre, aunk tengo un amigo que les cuento las cosas...y siempre saca algo...como diciendo y no krei k lo k te dicen es mentira o cosas asi...yo siempre averiguo de esas cosas y lo comento..pero es dificil que alguien krea....

6. Gabriel.tapia

Gabriel.tapia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buenisimo compa
    de a poco mas gente se va enterando de esta gran farza de los gringos hdp

7. skArMaXevIL

skArMaXevIL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    exelente video q culiao mas chanta ese weon como pone otro loco arriva lo del cambio climatico a pasado siempre y el qliao quere hacerla de oro con sus chanterias XD qliao mula vale por la info salu2

8. SterlinG

SterlinG Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    asesino????
    ya estas divagando wn

9. vassili

vassili Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    3
    EXCELENTE

al gore hace rato que estaba ganando EUROS por su basura politica de colocarle un impuesto al carbono.

COMPAÑEROS PORTALIANOS:

ACEPTARIAN QUE UN "INDIVIDUO" LES IMPUSIERA UN IMPUESTO (APARTE DEL IVA) POR CADA ELEMENTO QUE EMITA CO2 SOLO PORQUE EN SU MENTE REPUBLICANA EXISTE LA IDEA DE QUE EL CO2 ES DAÑINO.
    O SEA DEJAREMOS QUE EL CO2 QUE LAS PLANTA OCUPAN PARA VIVIR TENGA UN PREIO????
    VOY A BUSCAR Y GUARDAR AGUA, POR QUE EN UN TIEMPO MAS LA VAN A ESTAR VENDIENDO EN LOS KIOSKOS.

A LA SHET EL NEW WORLD ORDER; A LA SHET HUSSEIN OBAMA

10. secuazdelmal

secuazdelmal Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    anda puro webiando no mas el qliao.

11. STEBANLOKO

STEBANLOKO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    buen video,se agradece,saludos.

12. SoulSucker

SoulSucker Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la wea loca wn... esta es otra prueba de los mazones wn...
    cada vez más pruebas de su plan de unificar el mundo en un sólo gobierno...

al gore es otra de sus marionetas

gente, despierte, el gobierno miente!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas