Una modelo de éxito confiesa que nació siendo hombre Nicole Gibson

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sharpito, 17 Sep 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sharpito

    sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    232/244

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    24.403
    Me Gusta recibidos:
    56
    Nicole Gibson es una modelo británica de 32 años que ha empezado a triunfar en el difícil mundo de la moda. De curvas espectaculares y belleza singular acaba de sorprender a todos al revelar que bajo ese cuerpo de escándalo antes estaba Glen, un chico al que un tratamiento de hormonas ha borrado para siempre para convertirla en la mujer que es hoy.

    [​IMG]





    Ha sido su liberación definitiva a la que solo le queda el último paso que dará en estos días cuando tras pasar por el quirófano, Nicole se convierta en la mujer que siempre quiso ser. Y es que como cuenta Dailymail, hace 32 años nació siendo un chico.

    Ahora que sus sueños empiezan a estar cumplidos se ha permitido el lujo de subirse a la prestigiosa pasarela de la London Fashion Week para enfundarse en un provocativo vestido que le dejaba al descubierto sus pechos y que pretendía lanzar un mensaje críco con la falta de diversidad de la industria textil.

    Pero más allá de esta realidad ahora satisfactoria. Nicole, siempre se reconoció diferente a sus compañeros. Sabía que era distinta desde una edad muy temprana. Mientras otros chicos estaban fuera jugando, ella quería vestirse con los vestidos de su abuela.
    "No sabía lo que sentía, pero estaba segura que no era lo mismo que lo de los demás", dijo ella. "Yo solía disfrazarme con vestidos y fingir que era Elizabeth Taylor en el 'Pájaro Azul'- aunque le decía a la gente que estaba ensayando para una representación de magia".


    [​IMG]
    Salida del armario
    Hasta que no llego a la adolescencia, Nicole no tuvo el valor suficiente para hacer pública su homosexualidad. Pese a ello todavía no lograba aceptarse. A partir de su vigésimo cumpleaños, comenzó una nueva etapa en la exteriorización de su homosexualidad poniéndose a escondidas vestidos y tacones.
    Con la llegada de la madurez de los 30, Nicole dio el salto definitivo que le ha supuesto su aceptación. En ese momento decidió somenterse a un tratamiento de hormonas que le modelase y le convirtiese definitivamente un una mujer.

    Logrado su sueño, Nicole, está ahora llena de confianza y como ella mis confiasa a la espera de dar el paso definitivo para convertirse en una mujer con su operación de cambio de sexo que le financia el NHS, el servicio de salud público británico.


    Según confiesa, "estoy empezando a ponerme nerviosa", dijo. "Para mí es algo que tengo que hacer. Es como tener dos cuernos en la cabeza que tengo que deshacerme para convertirse en la persona que siempre me he sentido y que estaba dentro.


    Descubierta por cazatalentos
    La irrupción de Nicole en el mundo de las pasarelas fue fruto de la casualidad. Como otras muchas, su carrera comenzó el día que fue descubierta por ejecutivos de 'Models of Diversity' una agencia alternativa de modelos después de que hubiese subido a Internet unas fotos suyas.
    Posteriormente protagonizó su propio programa el 6 de septiembre en el prestigioso escenario de Waterlily que antecede a la London Fashion Week
    Su éxito fue tal que algunos expertos de la industria de la moda que han quedado tan impresionado con Nicole ya la han contratado para trabajar en el Ideal Home Show de Londres a finales de este año.


    fuente http://www.dailymail.co.uk/femail/a...says-sex-swap-op-just-stars-Fashion-Week.html
     
  2. Gonzo.enfermo

    Gonzo.enfermo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    686/812

    Registrado:
    3 Ene 2013
    Mensajes:
    59.223
    Me Gusta recibidos:
    3
    uffffff..... sin comentarios jajaja .
     
  3. nikolas_tala

    nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    106.821
    Me Gusta recibidos:
    34
    shuuu brigido
     
  4. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    [​IMG]

    igual le faltan caderas de mina ... lo ke natura non da ...
     
  5. sharpito

    sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    24.403
    Me Gusta recibidos:
    56
    jajajaja pero en una fiesta cagaste mas con chicha po jajajja
     
  6. kuinci

    kuinci Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    3.280
    Me Gusta recibidos:
    40
    weon pero no tiene caderas, super poco femenina la figura de la loca
     
  7. mistercat

    mistercat Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Ago 2012
    Mensajes:
    11.610
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ahora vamos a tener que andar tocando para comprobar el sexo...no se enojen mujeres solo será con fines "profesionales".
     
  8. ami.

    ami. Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    16 Ene 2011
    Mensajes:
    3.522
    Me Gusta recibidos:
    58
    tiene cara de trauco el wn ,, aunqie como dijeron te pilla volando bajo y paa te lo ensarta
     
  9. alfre_

    alfre_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Dic 2012
    Mensajes:
    33.598
    Me Gusta recibidos:
    1
    :lol::lol:
     
  10. osm_cros

    osm_cros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 May 2013
    Mensajes:
    1.954
    Me Gusta recibidos:
    6
    Jajaja da risa los comentarios de algunos, wn recuerdo que un usser subió fotos de esta mina y la gran mayoriade los comentarios era que se lo pongo etc... Y ahora los wns se la dan que no tiene fisico y weas no se wn quien los entiende algunos usser pero en fin igual cuatiko salir del closset asi me imagino cuantos(as) mas ahi en el mundo del modelaje
     
  11. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    jajajajaja con 5 piscolas el pico no tiene ojos...xDDD jajaajjaa
     
  12. jimo

    jimo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    17.415
    Me Gusta recibidos:
    286
    si entra de noche a mi cuarto,quiza me la pase,si esconde su pene o si no lo tiene y me crea que es una mujer.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas