soy reptiliano 2

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por TuHermanaEn4, 1 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TuHermanaEn4

TuHermanaEn4 Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    6
    wnes siguo con los sintomas de reptiles ahora veo diferente aqui una cosita pa que cashe como ven los reptiles

no tod0os ven igual por ejemplo las iguanas creo que ven mas los coloroes que atraen mas el rojo
    Las serpientes tienen varillas y conos en sus ojos, al igual que nosotros, aunque en números diferentes. Ellos no tienen la diversidad de colores gotas de aceite (presumirá que se han perdido cuando las serpientes cuando nocturna y subterráneo) en sus fotorreceptores que los mamíferos y las aves hacer, así que, si bien tienen la visión de color no es tan amplia como la nuestra oscilaba es . Tienen un filtro amarillo que, llenando la lente, absorbe la luz ultravioleta, protegiendo el ojo.

Serpientes utilizar una combinación de visión de infrarrojos (desarrollado en el nervio trigémino), variable (por especies) la agudeza visual y detección de color, la limitada movilidad de los ojos, y chemosensation para encontrar presas y reconocer sus características en el medio ambiente (incluido su mantenimiento).

lagartijas (incluidos los gecos) y la tortuga multicolores retinas contienen gotitas de aceite en sus fotorreceptores, por lo que puede percibir el color. El opsin proteínas en los conos en el ojo están "calibradas" para detectar diferentes longitudes de onda. En muchas especies, esto les permite ver en la mayor longitud de onda más allá del alcance de la visión humana sin ayuda: en la gama UV.

Nocturna reptiles más pequeños suelen tener ojos que diurna, pero relativamente grande pupilar y apertura de lente y la córnea. Esto mejora su luz de reunión de capacidad, pero al mismo tiempo se reduce la agudeza visual.

Lagartos pueden centrarse en cerca y lejos de apretar o estirar sus lentes, utilizando el ciliar y músculos pads anulares. Los alumnos se dilatan y el contrato en respuesta a la luz. Geckos nocturnos como el Tokay han stenopaic un alumno: los contratos en una ranura vertical compuesto por un conjunto lineal de puntos. Algunos lagartos nocturnos han ranura alumnos, otros son redondos. Lagartijas, a diferencia de otros reptiles, tienen un cuerpo coroides, denominada Conus papillaris. Proyección a cabo en el vitrious humor, que nutre la córnea.
    pero lo que los reptiles ven mas es el ULTRAVIOLETA!!! que envidia no??

pero ahora veo todo y creo que el color asul y rojo me resalta mas en mi vision

2. chalam5.0

chalam5.0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    111
    Traductor de google cierto?...

3. nachoxsx

nachoxsx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y vei en 3d

4. bicho loco

bicho loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    De pasada tu ortografia y redacción tambien se podria arreglar

......... y este wn no se iba???

5. saenxmj

saenxmj Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sube una foto tuyaaa

6. garucia

garucia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Deja la droga!

7. NÜCLEAR!

NÜCLEAR! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    me huele que usaste algun traductor y se te olvido arreglar algunas palabras para que no pareciera ... o escribiste esto bajo los efectos de algun alucinogeno ... en todo caso me gustaria que se meten algunos usuarios de paranormal y ovni aventura al cuerpo si es mote,paragua ... pasta base o otra droga :)

8. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Raptiliano de papel lustre :lol:

nada que no se sepa man.... y mete este tema en veterinaria por último

:plaf:

9. Mysterion

Mysterion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
  10. ~Panshoo~

~Panshoo~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    no quize leer concheumadre odioso a nadie le importa tu vida ...

11. cucharo

cucharo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    compadre vaya al psiquiatra, lo suyo se llama delirio y más encima si ves weás eso es alucinación, por favor vaya, que con un neuroléptico al día se le va a pasar y va a dejar de ser reptiliano.

A todo esto.... ¿el wn de Chalam que no se iba?

12. janxo

janxo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    caltonico culiao

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas