Mitos para NO quedar embarazada

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Tiare!, 20 Abr 2012.

1. Tiare!

Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    4
    SOBRE "FÓRMULAS MÁGICAS" PARA NO QUEDARSE EMBARAZADA

Seguro que has oído un montón de trucos para no quedarse embarazada, cada cual más original o disparatado:
    No te puedes quedar embarazada la primera vez.
    No te puedes quedar embarazada en la piscina.
    No te quedas embarazada si después de hacerlo te lavas los genitales.
    No te quedas embarazada haciéndolo de pie.
    Etc., etc., etc.

Todos estos trucos son, naturalmente, falsos: te puedes quedar embarazada desde la primera relación sexual con penetración; te puedes quedar embarazada en la piscina (y en la cama, y en el baño, y en el coche, y en el campo, y en la disco); cosa distinta es que te vayas a quedar embarazada en una piscina en la que alguien haya eyaculado, lo cual es imposible. Lavarse, lamentablemente, no sirve de nada (salvo a efectos higiénicos, claro), porque una vez que el semen ha entrado en la vagina, basta con que un solo espermatozoide llegue al cuello del útero para que pueda haber embarazo, y esto no puedes evitarlo con sólo un lavado. Y "haciéndolo" de pie hay igual posibilidad de embarazo (por mucho que pueda pensarse que la fuerza de gravedad puede ayudarnos a evitarlo).​

2. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Aporto: algunas mujeres creen que si van al baño a orinar luego de acabar la relación sexual donde el hombre ha eyaculado dentro, no quedarán embarazadas. FALSO.

:lol:

3. Tiare!

Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    ajkjakjaka una vez escuche esee, que mal ><