Una mujer muere acribillada en Colina y su pareja está grave: Sujetos dispararon al menos 15 veces

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 1 Oct 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.860
    Una mujer muere acribillada en Colina y su pareja está grave: Sujetos dispararon en al menos 15 ocasiones

Se investiga un posible ajuste de cuentas, mientras que ambas víctimas cuentan con antecedentes penales.

Una mujer de 31 años murió acribillada en su automóvil, mientras que su pareja, otra mujer de la misma edad, resultó gravemente herida en un ataque a balazos que se registró hoy en la madrugada en la comuna de Colina de la Región Metropolitana.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el hecho se registró en el sector poniente de dicha comuna, donde ambas mujeres se encontraban a bordo de un automóvil BMW. De improviso, varios sujetos descendieron de otro vehículos y les dispararon.
    En el mismo lugar falleció una de las mujeres, mientras que la pareja logró llegar a un recinto asistencial donde reveló lo ocurrido a Carabineros. Los efectivos concurrieron al sitio del suceso, mientras que la sobreviviente quedó hospitalizada fuera de riesgo vital.

Sobre el ataque, el capitán Ángelo Sobarzo informó que "conforme a la versión de la lesionada, un vehículo la antecedió, descendieron unos sujetos y dispararon en 15 ocasiones contra ellas, no se descarta que sea un ajuste de cuentas".

En cuanto a las víctimas, el oficial añadió que "ambas mujeres mantienen antecedentes penales, pero sin nada vigente, sin órdenes detención al momento, y el vehículo se mantiene en norma, no hay encargo por robo ni por otro delito".

Los antecedentes del caso fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, que dejó la investigación a cargo del OS9 de Carabineros. En el sitio del suceso trabajaron peritos del Labocar.

https://www.emol.com/noticias/Nacional/2023/09/30/1108652/colina-mujer-fallecida-balacera.html

2. whisky

whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.905
    Eran camionas....fué por celos de otra votante de boric...

3. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.719
    Si van a prohibir defenderme de los Flaites, al menos es bueno que se maten entre ellos.

A ale_pro87 y Kintaro les gusta esto.
  4. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    ajuste de cuentas , alguna mexicana o algo mas ,increíble la portada de esta wea puros temas de centuTROLL deberían cambiarle el nombre mejor a PortalTROLL

5. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.354
    Su ajuste de cuentas y era no mas.

Mejor sería una portada con los índices de cesantía cierto???

A alvacort y ale_pro87 les gusta esto.
  6. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.298
    Definido la dignidad ya está instalada

A alvacort y ale_pro87 les gusta esto.
  7. Lorea_Wacho

Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    7.086
    Que wea este fin de semana cualquier tiroteo y muertos

8. Vltron

Vltron Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Supongo que cuando ganó el NO y los ñurdos cantaban "la alegría ya viene"...era ésta la alegría ....para ellos que se han robado hasta la comida del perro.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas