Ignacio rompe el silencio ante masivo apoyo tras perder criticada final de MasterChef

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Undertree, 3 Feb 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Undertree

Undertree Super Moderador
    6/41

Me Gusta recibidos:
    30

Es el personaje de la semana. Ignacio Riveros perdió la final de MasterChef ante Daniela Castro y de inmediato su nombre y el término "injusticia" se convirtieron en lo más comentado en Twitter. Los televidentes quedaron frustrados ante el triunfo de la rubia decoradora y siguen reclamando.

Ignacio se fue a su hogar en Conchalí junto a su familia, se tomó un relajante muscular y se olvidó del mundo. Habló con Sergio Nakasone, productor ejecutivo del programa de cocina de Canal 13, y le pidió no asistir al capítulo extra del espacio que se grabó ayer y será emitido este jueves. Y luego de dormir varias horas, habló con el diario La Cuarta. Esto fue lo que dijo:

“Me cuesta un poco hablar, pero quiero que sepan que no es de mala onda. Yo no opino nada malo, yo sabía que era un concurso culinario y ahí los jueces tienen la razón”.

"Me fui piola porque no quería ser la burla, pero todo bien. Pedí disculpas y me retiré de buena forma y todos me comprendieron, entonces bacán, cero mala onda".

"Es real, pero hablé con Nakasone y él me autorizó, no hubo problema, igual me comprendió. El estrés fue increíble, viví cuatro meses full, además trabajando".

"Recibir el apoyo es increíble. Nunca imaginé ser tan popular, porque yo no soy tan dicharachero para la tele, já!".

"Es mi sueño y lo quiero cumplir, pero antes que un restorán está mi hogar, pondré un pie para mi casa propia y ahí veremos cómo se generan las lucas para cumplir eso del restorán".

"Obvio, las conversaciones con los chefs están, pero eso no lo quiero hablar públicamente... Porque todavía no hablo nada concreto con ninguno de ellos. Pero eso sigue en pie. De hecho me han llamado por teléfono y todo".

glamorama

2. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    que le den pega se lo merece weon ! a este cabro le encanta cocinar y se noto en el programa que lo hace bien

3. Treach

Treach Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    150
    yo entre esperando leer un pleito pa reirme un rato :/ el loco le pone weno se cacha que le gustaba lo que hacia en el programa pero puta que me aburría que hablara tanto de la humildad todo el rato

4. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
  5. chancholin

chancholin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Bien por el, no se que hago aquí que considero todos los realitys sin excepción una mierda y basura.

Adelnte estuio

6. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18

A lo Farkas, pudiendo hacerla facil piolita no.... es mejor gritarlo a todos que ayudaron/ayudan a X persona.

Seguro es tan dificil ponerse en contacto con una persona.

7. kbro_90

kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    520

Es como esas publicaciones de "dale me gusta para acabar con los elefantes con sida en africa".
    quieren darle una beca a ignacio sacando el provecho de la publicidad

8. ★★ Karol Dance ★★

★★ Karol Dance ★★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    Anda a recoger el wuano guanero

9. Dieghetto

Dieghetto Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    = si quiere tiene que empezar de abajo pq como va a entrar a trabajar en un restaurant con chef profesionales?

10. P3rsikl3s

P3rsikl3s Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Concuerdo contigo, es verdad el loco tiene talento (por lo poco que vi), pero seria fome que llegue a ser "igual" que los chef profesionales a penas entre a un restauran onda creerse el cuento y la wea, esta bien que estuvo a la P de ganar, pero que demuestre de nuevo y se gane el respeto.

PD en ningun momento digo que el no seria capas de hacerlo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas