Buenas Noticias: 19 perkines a la cárcel por saqueos y disturbios.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 17 Jul 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881

19 personas quedaron en prisión preventiva y otras con diversas medidas cautelares, tras los incidentes registrados en su mayoría durante la madrugada del miércoles en la región Metropolitana.

78 personas han sido detenidas en la capital luego de las violentas manifestaciones que se produjeron entre la noche del martes y la madrugada del miércoles.

Entre los hechos de violencia registrados, se cuenta un bus del Transantiago quemado y una automotora incendiada, además del levantamiento de barricadas y saqueos a supermercados.

Según Carabineros, entre las 18:00 horas del martes y las 03:00 de la mañana del miércoles, se generaron al menos 19 eventos graves en distintos puntos de la capital.

El general Ricardo Yáñez, director de Orden y Seguridad de Carabineros, dijo que en este caso, más que referirse a desórdenes, se debe hablar de delitos.

La Fiscalía formalizó a 28 personas que habrían participado del saqueo a 6 supermercados. De ellos, 19 quedaron en prisión preventiva, uno en arresto domiciliario total y 8 con otras medidas cautelares.

Gobierno valoró prisión preventiva
    Al respecto, el subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli, valoró la decisión de la justicia, asegurando que “había que dar una señal clara”.

https://www.biobiochile.cl/noticias...-manifestaciones-gobierno-valoro-medida.shtml

2. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Lavadoras y ojetes nuevos para los de Santiago 1 .

A alvacort y Dolce Gabbana les gusta esto.
  3. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.672
    "Manifestaciones populares".

A Dolce Gabbana le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas