Destacado Una niña de 14 años fue violada, asesinada y servida como kebab en Reino Unido por una banda de musu

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 5 Ene 2025.

1. Kid_Bourbon

Kid_Bourbon Usuario Casual nvl. 2
    2/41

Me Gusta recibidos:
    68

upsi pedofilo ql que te quieres descartar ahi la prueba enfermo ql

2. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    13.647
    Cumprensuin lictura puuuuhh. Pedofilo reculiao enfermo

3. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.643
    Claro que tiene que ver la imagen de Punisher con un aspecto político.

Resulta que el crimen organizado y el sector legal tanto privado y público es controlado por OLIGOPOLIOS (te pongo en mayúscula el concepto para que te informes) OLIGOPOLIOS por sobre los reinos, estados naciones y países.

A ti te gustaría aweonao que un oligopolio o familias de familias de BILLONARIOS que están encima del continente, encima de CHINA Y EEUU, vengan a engañar a millones con su agenda 2030, la agenda Woke y globalista para destruir los países ENTEROS Y MONOPOLIZAR SUS RECURSOS NATURALES.

LOS KAISER como johanes son los únicos que se están contra la CASTA POLITICA DE ULTRA DERECHA COMO DE IZQUIERDA QUE TIENE VENDIDO A ESTE PAIS.

TUS SIMPATIZANTES DEL FRENTE AMPLIO O DE CHILE VAMOS SON PORQUERIA POCO POTENTE Y AMANERADA QUE ES MAS DE LO MISMO PARA EL PAIS. FINANCIADOS POR GEORGE SOROS Y AMPARADOS POR LA ELITE PEDOFILA Y MASONICO LUCIFERINA.

NO MERECES USAR DE AVATAR A PUNICHER

PORQUE PUNISHER NO SOLO ASESINABA DELINCUENT S Y MAFIOSOS DE ALTO CALIBRE.

TAMBIEN ASESINABA A AGENTES DE INTELIGENCIA PERTENECIENTES A PODERES FACTICOS COMO LOS DE MASONERIA Y SU ASQUEROSA REALEZA LUCIFERINA.

4. Escobilla

Escobilla Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Israel debería comenzar a tirar las cientos de bombas nucleares sobre las mezquitas musulmanas y hacer desaparecer a esa raza de mierda ladrona, nefasta, y codiciosa y pedofilos de los musulmanes, y su religión de mierda..!