Buenas, bueno aca tengo muchos problemas al hacer un tema y estos son los sgtes: 1- Al copiar un parrafo de una noticia, no me lo pega todo en el portal, si no que una parte nomas, con suerte pega la primera línea. 2- al querer pegar un parrafo de la pagina http://prensanimalista.cl (al recien subir temas a mascotas) me lo copia con el fondo blanco de la pagina y al querer poner el texto blanco ya que el texto es negro y no se ve, se camufla con el fondo blanco y no veo nada!! ver spoiler Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! 3- a veces al querer pegar aca una imagen en .png (transparente) me la tira con el fondo gris?? ver spoiler Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! todos estos atados me hacen que tenga que subir un tema asi tal cual nomas, despues editar - ir a avanzado y ahi recien se logra ver bien, y puedo aplicarle formato, en realidad es bastante pajoso el asunto. no se si estan haciendo cambios en el portal nuevamente pero antes nunca me paso esto, he borrado cookies, historial, tooodoo y hasta reinicie el navegador y con mozila lo mismo. eso seria - saludos!
Tengo el mismo problema con respecto a copiar -pegar. Me pega solamente la primera línea de todo lo que necesito pegar y aunque intente no me resulta. No sé que pasa.
Yo igual tengo el mismo drama Y cuando hago Spoilers a veces me tira 2, uno totalmente vació y el que yo realmente cree. u.u
con los spoiler y quote siempre tengo problemas aveces salen mas grandes de lo que quiero o salen dobles y uno en blanco cuando copio algo de otra pagina lo pego en un bloc de notas y luego lo copio y lo pego en portal y no tengo problemas de que se corran las letras y eso
yo tbn hace algun tiempo tengo problemas con el foro, por ejemplo para postear en algun tema tengo q ir a avanzado pq en el recuadro de respuesta rápida me aparece la portada del portal y no se puede escribir. Otra cosa es que cuando posteo la rallita q marca donde vas escribiendo se devuelve al principio, asi que tengo q borrar todo y volver a empezar, ocuando quiero citar algun comentario tbn me aparece la pagina principal en el recuadro, en realidad no se que estará pasando con el Portal.
eso me pasa cuando dentro del spoiler hay muchas cosas (letras, imagenes), asi que obligado a colocar 2 =S..con los enlaces no hay drama, solo hay que quitarles la redireccion =C
Esta funcionando super mal el foro. En la mañana Moví un tema, y el sistema me tiro un mensaje super extraño, ni si quiera lo entendí. Y para que hablar de los Spoiler, mas de alguna vez fallan al visualizarse dentro de los temas.
siiii a mi tambien me aparece el portal insertado en el recuadro de respuesta rapida o cuando cito o respondo un tema
Cuando aparece con el fondo blanco al ver el tema se le borra el fondo, y cuando copias y no se pega es por que estas copiando una url y no se puede copiar url
me a pasado con el mozilla cuando creo temas uso el explorer aunke es mas lento resulta los copiar y pegar tanto de letras como fotos
Me sumo a todos ustedes, lo de los spoiler fallan al verse, y lo mas raro al copiar algo solo sale la primera linea de X párrafo..........problemas del foro digo yo