este viejo kliao k es fome casi se cago en el elastiko [ame="http://www.youtube.com/watch?v=vouKcNsRfq4"]YouTube - Roberto Dueñas en Gmax [HQ][/ame]
La semana pasada andaba en el parque arauco y pregunte cuanto cuesta la tira en el juego, me cai de raja cuando me dijeron $12.000, modico o no? con eso me voy pa fantasilandia con mi polola y quedo como rey ! PD: Peluche ROTO xD!
lo mas entretenido del tema es saber que la entrada cuesta 12 lukas!!!!!!.......ni cagando, me como dos chorrillanas con cerveza y me quedan dos lukas pa bencina......de que era el tema????
Tenia que haberse tirado sin cinturon ese wn, o tenian que haberse cortado las cuerdas del juego. se agradece.
loko yo page las 12 lukas, y mas encima vomite los completos k me comi en la mañana, la experiencia bkn pero los k se van a tirar no coman ni una wea, pero las 12 lukas no las page yo por k me invito un hermano wn...........................
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM.................................... PUTA QUE ME CAE MAL EL PELUCHE WN..........................