21.06.2010 Del Bosque: "Chile es un equipo muy complicado"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por m2fsr, 21 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. m2fsr

m2fsr Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El técnico español no terminó conforme con el resultado de hoy y pese al triunfo que los deja en una buena posición para avanzar no quedó contento.

Vicente del Bosque, técnico de la selección española, aseguró que su equipo no había cuajado un buen partido pese a la victoria sobre Honduras (2-0) y que no se marchaba muy satisfecho.

"Hemos abierto el camino para jugarnos la clasificación contra Chile. No ha sido un buen partido nuestro. Hemos tenido muchas ocasiones y hemos debido de ganar por más goles, pero no estoy del todo contento", dijo en conferencia de prensa.

"Fuimos un equipo bastante más largo que el del otro día. Contra Suiza fuimos un equipo más armónico. Hemos jugado más abiertos, con detalles de calidad, pero hemos sido más vulnerables", indicó.
    Del Bosque consideró que España ante Suiza jugó "bastante bien", pero que como a Honduras faltó "finalizar".
    "El equipo jugó bien defensivamente, concediendo pocas oportunidades a Suiza y manejando bien el juego. Hoy ha sido un equipo más abierto y más vulnerable. Claro que sufriremos ante Chile si nos comportamos así", insistió.
    En cuanto al conjunto que dirige el argentino Marcelo Bielsa, afirmó que "hay un antecedente cercano, en diciembre de 2008 (en Villarreal), y fue un buen partido",
    "Ya advertimos, a pesar de la diferencia en cuanto al marcador (3-0), de las posibilidades de Chile. Es un equipo muy activo, muy agresivo, muy conjuntado, difícil de atacarles y ellos atacan con poca especulación. Es un equipo muy complicado, como casi todos los latinoamericanos que están haciendo un buen Mundial", apuntó Del Bosque.
    El seleccionador español señaló que Honduras jugó "con atrevimiento" y no se comportó de "manera tan defensiva como ante Chile", aunque era que ya esperaba, así como señaló que para que los 'catrachos' hicieran esto su equipo les dejó jugar más.
    Indicó que Cesc Fábregas, capitán del Arsenal, que saltó al campo con 2-0 en el marcador, se sintió "cómodo" y "como siempre aportó sus gotas de calidad".
    En cuanto a Fernando Torres, que recuperó la titularidad, explicó que le viene bien a la selección española porque le complica al rival por jugar al límite de fuera de juego con su velocidad. "De ha recuperado de la lesión, está bien físicamente y esperamos que en el próximo partido sea también importante", agregó.
    Del Bosque se ratificó en la idea que tenía del Mundial, que en su opinión iba a ser, como así ocurre, un torneo "muy abierto" en el que va a haber "oportunidades para todos".
    "Parece que en estas jornadas hay dominio del fútbol sudamericano y México, que han estado mejor que los europeos. Pero una vez que se salve esta primera fase las eliminatorias van a poner esa emoción de todos los Mundiales y va a estar el nivel más igualado y tendrán posibilidades Alemania, Italia, Inglaterra y, si nos clasificamos, nosotros también", señaló.
    Fuente:
    www.latercera.com

El viernes igual les vamos a ganar a estos españoles.
    VIVA CHILE MIERDA

2. lalO1

lalO1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a esperar no mas el viernes

3. chanoide

chanoide Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    junten miedo españoles ctm vamos q pasamos primeros!!!

4. -=siCARius=-

-=siCARius=- Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    les ganamos el viernes CTM y con portugal en segunda :D

5. airkobe

airkobe Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a esperar el viernes!!!!!

6. rikiricon

rikiricon Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    q junten miedo no mas los majossssss..............vamos Chile ctm !!!!!

7. Patricio Rubio

Patricio Rubio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Tengo fe que chilito el viernes realizará un excelente partido. Estoy seguro que ganamos el viernes, por que si comparamos el fútbol de las 2 escuadras, Chile actualmente esta un peldaño más arriba de la selección Española.

::chilex::

8. Fdo!!

Fdo!! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    apreten el chiquitin españoles!!!!
    saludos

9. solidsnake26

solidsnake26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    Dios quiera que ganemos el viernes........VAMOS CHILE MIERDA!!!!

10. DSA(*)Scars

DSA(*)Scars Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Simplemente cagones ;) el viernes clasificamos y españa para la casoli aun que siempre con mesura XD obio

11. Shamu.

Shamu. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31
    solo a esperar el viernes... a dejarlos locos a estos españoles qlss

12. lalocr9

lalocr9 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    si les ganamos a estos qlos el viernes estamos pa ser campeones mundiales