Christian Garlaschi será parte de la tripulación que pretende cruzar a remo y en 30 días desde las Islas Canarias a Barbados. Y en busca de auspiciadores, esta noche realizará un evento junto a galanes del extinguido dating show. Mauricio Olivares, Mario Ortega, Alex Veloso y José Luis Briceño son algunos de los pretendientes de Amor Ciego 2 que volverán a vestir traje largo para asistir al evento que se realizará esta noche en la discoteca Costa Varúa. Pero en esta ocasión, no será precisamente para buscar el tan esquivo amor, sino para participar de un show a beneficio de su ex compañero de encierro: Christian Garlaschi, quien pretende cruzar el Atlántico ni más ni menos que remando. Soy parte de una tripulación que remará a través del Océano Atlántico, desde las Islas Canarias hasta Barbados en el Caribe. Es decir, recorreremos 2987 millas aproximadamente. Nuestra intención es romper el actual récord de cruzar la ruta en 33 días y realizarlo sólo en 30. Algo difícil para una embarcación a remo, sostiene el ex galancete de la casona de la Reina. Garlaschi asegura que este evento solidario, el primero de cuatro (los otros se realizarán en julio, septiembre y noviembre), tiene la intención de llamar la atención de auspiciadores que quieran apoyar con fondos que permitan realizar esta travesía para dejar una marca a nivel internacional en el Guinness World Records. Esta iniciativa me tiene bastante contento, imagínate que soy el único chileno y sudamericano dentro de la tripulación, en la que se destacan: estadounidenses, austriacos, ingleses y canadienses. Es por esta razón que necesito que me apoyen. Así que he reunido a mis ex compañeros de Amor Ciego 2, los que siempre me han ayudado de manera incondicional, dice el galán del dating show. Como la prueba de romper un Récord Guinness de tales envergaduras no es una tarea fácil, el chico aprovecha su formación militar para aportar con todo a su equipo: Me he estado entrenando durante varias horas a la semana. Pero aún queda tiempo, ya que la travesía empieza el 15 de enero, aunque viajo a los Estados Unidos en diciembre. Por eso, lo que me tiene motivado es juntar el dinero y poder cumplir así, el sueño de competir para generar una nueva marca mundial.