Hora punta, la multitud se abalanzaba sobre el andén y los guardias no podían contenerla. Una muchacha voluptuosa sobrepasaba la línea amarilla. Matias se corrió para detener los empujones hacia la dama. Unas miradas de coqueteo y el ego aumentaba. Los rieles rechinaban, el tren se acercaba. La gente comenzó a empujar, la chica tambaleó y tropezó. Con una agilidad envidiable a un acróbata circense, Matias logra estabilizar a la hermosura. Con aires de galán la mira y le cierra un ojo. Ni un segundo pasó cuando el tren alcanzó el talón derecho de Matias. Desapareció de aquella escena como por arte de magia. Su cuerpo se contorsionó completamente, su pierna se quebró en tres partes, sus manos, arrolladas y destruidas por las ruedas del tren, saltaron en pedazos sobre la gente del andén. Cuando el caos del accidente pasó, pudieron sacar el cadáver del muchacho. No salió en las noticias, ni en los diarios ni en los portales de Internet, sólo un par de viejas cuchicheaban sobre un muchacho que se murió en el metro: Era otro de los EMOs suicidas sentenciaba una vieja, que no mi niña, si al chico lo empujaron decía la otra. En fin, el motivo verdadero sólo lo sabrá él. "por dárselas de encachao, comadre Lola" dice la canción Atte Klm
wena la historia yo creo en la hora de tu muerte esa chica debia estar ai en ese momento para ke pasara lo que paso
Bien buena la corta historia, solo que al final se andubo desinflando. Es preferible que dejes al lector sus propias conclusiones, como lo de "comadre lola", que si no esta vinculado a la historia, puede que alguien lo traiga a colacion en su cabeza. Mucho mejor que lo transmitas a que lo hagas evidente. pd: Te aconsejo que omitas el "Atte Klm ", si ya sabemos que eres tu. Muchas gracias.
no te compro mucho la historia se lee irreal como inventada no hay fotos ni videos ni nada ni sikiera la fuente asi ke no creo socio