En una entrevista realizada hace muy poco el hitman se refirio sobre dx, su posible participacion en raw, TNA, su posible vuelta al ring y mas. Sobre las las repercusiones que ha traido la publicacion de su libro dijo "me ha sorprendido que no muchos luchadores hayan leido el libro, quizas sea muy largo y ellos no tienen tiempo para leerlo. Me asegure de entregarle una copia a Undertaker y a Stone Cold, pero no he recibido comentario de ellos". Sobre the Hart Dynasty, señaló que ha visto todas sus luchas en wwe "Estoy orgulloso de lo que han logrado, son grandes luchadores y merecen tener mucho exito. Tienen todos para triunfar". Sobre Randy Orton dijo "Soy un gran fans de él, pero no me gusta como está siendo utilizado, ya que esta haciendo lo mismo una y otra vez y creo que deben cambiar, probar algo nuevo con el". Ademas señalo que le dio bastante lastima lo de Jeff Hardy "ya que es un grande, siempre dio lo mejor de si, y era grandioso verlo luchar" Sobre Dx, señala "Me parece increible que vuelvan una y otra vez, cuando los veo en television, me provocan nauseas". Sobre la posibilidad de ser special host de Raw señala, " Son rumores, pero estoy abierto para negociar, pero tendria que haber una conversacion de ellos (WWE)con Michaels y Triple H para que yo diera el paso y aceptara participar". Sobre TNA, ha dicho que "Me parece bien para el futuro del wrestling, aunque considero que sus storylines son muy basicas, sin embargo tienen buenos luchadores, y A.J Styles, debe ser el mejor luchador actualmente, si no es asi, uno de los mejor con toda certeza" Y sobre su regreso al ring señaló "Nunca digas nuca en la industria del wrestling, pero muy dificil" ademas señalo que de volver le gustaria luchar contra Kurt Angle, Rey Mysterio y A.J Styles. Fuente: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
que esta viejo primera ves que lo veo asi pero yo todavia sigo de que no vuelva a la lucha ....SE AGRADECE....
jaja, esta pa la caga el hit man, pero un grande siempre, a demas, estoy totalmente de acuerdo k tiene el con respecto a DX, ya da nausias
grande breettt!! y pk en vez de negociar, pelea con triple ñata y el pelaito rompecorazones??? y sobre su libro... pa k se la pasa a un weon k ta muerto y a otro k si es malo el libro te va a pegar una pataa en la raja?? xDD
uta que ta viejo bret con respecto a lo de que vuelva denuevo a la lucha, no creo y ojala que no vuelva porque me cargaria verlo luchar contra esos weetas de batista y cena por ejemplo y que le ganen mas ensima, naaaa, seria humillante ¬¬ the best there is, the best there was and the best there ever will be y asi es ^^ gracias por la info!!!
grande bret igual el ql lo que debería hacer es pegarse una lucha contra el ñata y el gran hbk asi no mas qedaría tranquilo
YO CREO QUE SI BRET VUELVE, DEJA LA CAGA... SU SALUD ESTA DETERIORADA, PERO SI VEMOS POR EJEMPLO A STU HART (SU PADRE) EL VIEJO TNIA MAS DE 80 E IGUAL PELEABA... O SEA ENSEÑABA SUBMISION! grande The Hitman! la gente que te vio sabes lo que eres y aun asi no eres valorado tal cual deberias