quiero marcarme ( calugas, oblicuos , brazos ) no soi gordo ni flaco estoi como en el medio y ahora que estamos en verano quiero marcarme, que me pueden recomendar, que tipo de ejercicio o alimentacion mis amigos me dicen que lo mejor es trotar, pero ninguno es marcado asi que no los pesco mucho. espero sus consejos compadres
wena firma... naa es que apra marcar depende de mcuhos facotres, que quizas no conocen tan bien tus amigos. para marcarte debes ahcer de todo, no solo trotar, ahcer dieta, hacer pesas, descansar, dormir bien, tener un estilod e vida saludable, etc... vee el tema que tengo ahi todo sobre abdominales, no lo cree yo, pero es improtante saberlo si queires obtener las cosas, auqne nos e a estas alturas... pero igual como todo es und epende, kizas obtengas algo, epro no queiro dar fe de nada saludos
si tenis genetica de campeon, poca grasa corporal y sigues todos los consejos al pie de la letra, alcanzai a mostrar algo la 2da quincena de febrero jajaaj mejor preocupate de ir agarrando el ritmo de vida saludable y el otro año vay a estar marcado y con mas volumen...anda leyendo el foro y metiendote en el cuento y create metas al largo y mediano plazo....la meta a corto plazo es cumplir con lo que necesitas para las otras metas jajaja animo y saludos
concuerdo con los amigos arriba lo mas importante es cambiar tus habitos y forma de vida con ejercicios se marca pero si tomai, no te cuidas y no llevas de una vida sana no sirve de nada
viejo pero para marcar primero tienes k tener ALGO K MARCAR me entiendes lo mejor es aser pesas y aumentar masa muscular y despues marcarla
gracias de vdd dale tonces tomare menos pk = tomo y tratare de comer mas verduras y hacer pesas haci por arto tiempo se agradecen las respuestas
tomese su tiempo, no se apure si sigue los consejos de acá puede obtener buenos resultados sin siquiera darse cuenta
es difícil amigo, por que hay poco tiempo y a la vez no sabemos si antes ya hacías ejercicios y tenias algo.....hay unas dietas de culturistas muy buenas que logran maravillas en una semana, pero se necesita tener algo de cuerpo (masa muscular) para que estéticamente se vea bien.....si quieres saber detalles contáctame (es solo comiendo, nada de anabólicos ni suplementos)
trotar es el mejor ejercicio junto con la natacion pero no marca, lo ke debes hacer son rutinas ke ayuden conlo ke necesitas mira en internet en youtube xD