Actualmente la tabla está así del grupo H Grupo H PJ G E P GF GC Pts. Chile 2 2 0 0 2 0 6 España 2 1 0 1 2 1 3 Suiza 2 1 0 1 1 1 3 Honduras 2 0 0 2 0 3 0 Vallamos directo al grano, si españa nos gana el partido del viernes suma 6 puntos.,(Si empatamos o ganamos clasificamos.) Si es qué suiza le gana a Honduras el viernes, suma 6 pts. . (si pierde suiza o empata clasificamos.) Estaríamos 3 equipos con 6 ptos.Chile-Suiza-España.(España estaría puntero por diferencias de goles) Según por hay dicen que sí es qué llegase a pasar ésto "un empate de puntos entre 3 equipos" , se van a diferencias de goles para ver quien pasa a octavos.. ¿Pero qué pasa si es qué Suiza le ganará solo por 1 gol a Honduras?.. .Estaría Suiza igual en diferencias de goles con Chile. ( 2 goles) ¿Quién pasaría en éste caso a octavos?¿ se van al azar los que tengan la misma diferencias de goles y los mismos puntos?
Pasaría Chile creo, al parecer en ese caso decide el resultado obtenido en el duelo entre los equipos.
sabi que yo hice esa misma pregunta hoy y nadie me supo contestar, no me acorde como pa preguntar aqui... ojala alguien pueda aclarar esta duda
socio, primero saque bien las cuentas En estos momentos la tabla está: Chile 6pts +2 España 3pts +1 Suiza 3pts 0 Honduras 0pts -3 Para quedar eliminados Suiza tiene que ganarle por 2 goles a Honduras y Chile perder por 1 gol con España. Cualquier resultado con más goles que ese y en el mismo sentido, elimina a Chile. El único caso en que se genera empate es ganando Suiza por 1 gol y perdiendo Chile con España por 1 gol, en éste caso el siguiente criterio es el partido entre Chile y Suiza, luego sería la cantidad de goles anotados, recibidos y, finalmente, sorteo. (los últimos no estoy 100% seguro, pero el del partido entre ellos si).
se ve el resultado del encuentro entre los equipos con igual diferencia de goles, ej: chile-suiza, y pasaria Chile pq ganamos ese partido. Pero tranquilo, a españa lo mandamos de vuelta pa la casa.
aqui info de la fifa más detallada sobre este tema http://es.fifa.com/worldcup/news/newsid=1254128/index.html#la+situacion+grupo+h
Primero debes de sacar bien las cuentas porque estas equivocado, en el caso que pierda chile por 1 a 0 con españa y suiza le gane por 1 a 0 honduras, se produce un triple empate con 6 puntos por lo tanto, se recurre a la diferencia de goles, españa 1ero, y chile con suiza quedarían con +1 , por lo tanto se recurre a los goles marcados por cada equipo que en este caso igual empatan a 2, se revisa el partido entre ellos, que en este caso lo ganó Chile, por lo tanto clasificaría Chilito. Si Chile gana o empata, clasifica primero, si pierde por, más de 1 gol y suiza gana quedamos fuera pero como eso no va a ocurrir, porque le ganaremos a los españoles, te puedes guardar tus matemáticas no más. Chile está para cosas grandes, no para pensar en la calculadora, vamos Chile que tenemos que taparle la boca a estos españoles agrandados que nos miran como la callampa.
esta es como la décima vez que preguntan lo mismo hoy jeje ya, pero respondiendo tu pregunta: Para que se de el caso de tener a CHILE, españa y suiza con 6 puntos, suiza debe ganarle a honduras y españa a CHILE. Entonces, si CHILE perdiera contra españa 0-1 (caso bien hipotético por q les vamos a sacar la xuxa!) y suiza ganara a honduras por la misma cifra, españa quedaría primero del grupo con 6 pts y 2 goles a favor, CHILE y suiza quedarían con 6 pts y 1 gol a favor. Pero como la ROJA le ganó a los suizos hoy, pasaríamos nosotros a octavos. Saludos.-
Yo creo que quedara la pura caga , esperemos que nuestra seeccion siga dandolos asombro & un buen futbol & esperemos al viernes que sera face to face para cada club !