alguna vez cuando lo han estado teniendo relaciones con su pareja, amantes, amiga, prima, cuñada, suegra la wea qe sea, han estado pensando en otra persona? jajajaja a mi me paso una vez...
la verdad ... si me pasó con una mina que mientras estabamos en el acto pensé en mi actual polola, estaba muy enganchado con ella tiempo despues le pedi pololeo y todavia estoy con ella y no pienso en nadie mas
asjkaskjas osea que tabai tirando con otra mina mientras pensabai en tu polola jksjkasjkasj mmmm yo si aveces
a mi me paso algo medio parecido, me acorde de una wea ke habia hecho terrible estupida y me cage de la risa y no podia parar de reirme y a mi señora le dio la wea y me dejo solo en la piesa y se fue a dormir con mi hijo jajajajajajakjakjajaja
SI ME A PASADO pero yo soy mas fantacioso no em imagino ni la ex polola , ni la amiga me imagino a la penelope cruz a la maura rivera wueas asi jajajajajajajja me voy en la vola XXXDDDDDDDDD
jajaaj esa wea es muy descarada .... esa ewea pasa por ke la mina no te calienta lo sufientemente o simplemente tay puro webiando kon ella a mi no me pasa ... jajaja la media imaginacion compa ... jajaja xD