Aqui les va mi Historia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Nxiitox, 28 Nov 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nxiitox

Nxiitox Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, les contare mi historia.

tengo una mina, bueno, tenia porke termine con ella hoy, todo empezo el 1 de este mismo mes, resulta que cumpliamos 1 año kon mi mina, estabamos muy felices, ella me tenia una sorpresa en la casa de la hermana, globos, una pequeña comida, pasteles etc... despues de un rato, nos fuimos a descansar, subimos a una pieza de alojados en la misma casa, nos besabamos, y todo para intimidar, y ella comienza a llorar despacio...

Aqui lo tragico, me dice que se siente sucia y too, se me paso lo peor por la mente, que me habia engañado, ke me kago y too, pero no, la verdad fue otra... resulta que el dia anterior 31 de oct, ella se fue a quedar a la casa de mi cuñada (hermana de mi polola xD) porque asi al dia siguiente en la mañana empezaria a ordenar las cosas para el gran dia esperado, resulta que en la noche estaban los 4 viendo una pelicula, la hermana, el hijo de la hermana, su pareja y mi polola... hubo un momento en que la hermana subio al 2° piso ha hacer dormir a su hijo, y entonces paso lo que nunca deberia haber pasado, este tipo, este CTM de la gran puta que lo pario, quizo propasarce con mi mina, es un viejo de 50 y algo años, la agarro fuerte la quizo besar, tocar sus partes, hasta que mi polola no se dejo, y el weon de mierda como no pudo salirce con la suya, la toco por encima de la ropa en su vagina, diciendole al oido, que esto no lo tenia que saber nadie, solo era un secreto entre él y ella, en esa entonces baja la hermana y el weon se corre y todo queda tranquilo como si nada hubiera pasado.

mi mina con mucho miedo callo lo sucedido, el tipo sabia que mi polola no hiba a hablar por miedo, pero por respeto y amor hacia mi, me lo dijo, porque se sentia muy mal, yo emputecido al maximo, baje y able con la hermana... la cual no hizo nada...

hablamos con la hermana, segun ella dice que le cree a mi polola, pero que si nosotros pensabamos que ella lo hiba a dejar, estabamos muy equivocados. Por parte de la madre de mi polola, cero apoyo, dice sentirce mal, pero nunka hablo sobre lo ocurrido con la hermana de mi polola, nada, de echo siguen como si no hubiera pasado nada... Yo al no ver el apoyo, decidi ir a hacer con mas pica una denuncia.

la denuncia la hicimos el 3 del presente mes, se nos dijo que pronto se nos llamaria de la fiscalia para dar a conocer nuestro caso. La sitacion a la fiscalia fue para este miercoles 26, el dia anterior llega mi polola llorando a la casa, pidiendome que por favor no hicieramos la denuncia. Yo no entendia porque, hasta que me dijo, que ese mismo dia (martes) su hermana fue a su casa a hablar con ella, a lo cual ella no quizo porque ya ni se saluda con la "hermana maraka" al no ayudar a su propia hermana afectada, asi que hablo con la mama, luego la mama habla con mi polola diciendole que no hicieramos la denuncia, porque ella (mi polola) no correria riesgos, sino que YO y mi familia, seriamos los que cagariamos, ya que tienen todos mis datos y el tipo este, antes fue RATI o trabajo para investigaciones y tiene muchos amigos y conocidos.

Con mas pica y rabia, me hirbio la mierda hasta el cuello y con mas ganas quice que hicieramos la denuncia... llegando el dia miercoles, fui con ella a hacer la denuncia al ministerio publico que esta aqui en el paradero 14, al frente del mall plaza vespucio en la comuna de la florida.

ella paso a hablar con una secretaria quien toma todos los antecedentes de todos los involucrados en el caso, segun me decia mi polola (porque la hacen pasar sola) que aquella secretaria se conmovio con el relato, pero que no se podia hacer nada mediante la fiscal, porque no habian pruebas de golpes, rasguños, eridas, nada, asi que la denuncia queda nula, pero que podia pasar el caso a otro lado, pero de una buena respuesta no se puede por falta de pruebas...

es ha esto a lo que apelo yo... acaso la justicia esta esperando que a mi polola y en el caso de muchas mujeres en chile sean VIOLADAS, AGREDIDAS, para recien hacer algo????

porque seria bueno poder prevenir estas cosas...

ahora el caso esta en mis manos por "amenazas" en contra de mi familia y mia...

hoy (jueves) le conte las cosas a mi madre que estaba de viaje, se sorprendio y lloro a mi lado al saber que estaba yo siendo amenazado, que esta cosa a transpasado los limites ya que estamos siendo muchas las personas involucradas...

hoy mismo en la noche (jueves) era la graduacion de mi novia, fue ahi al terminar todo eso, cuando le conte lo sucedido, ella se puso mal, y me dijo que queria que todo esto se terminara, no quiere que me pase nada, asi que estaba decidida a encarar al weon y a su hermana para que parara todo esto, yo de mi parte le dije que no, porque los wones con intimidarnos estan cagaos de la risa, riendose de nosotros, porque quedan impunes, hacen y desahacen sin que nadie les haga nada, y menos aun que si ablas kon el weon delante kisas ke te hagan ¬¬... me dijo que no importa, que ella kiere ke se termine todo esto... io le dije ke hiciera lo ke kisiera, que io no pensaba estar con una mina ke primero intimide konmigo, y ke despues se valla pa su kasa y ke kisas komo el otro weon te tiene amenazada y sabe que tu ya no haras nada kisas a ke te obligue ¬¬ asi que si kieres anda, as lo ke kieras, pero yo ahora... sigo solo, yo sigo kon la denuncia y tu trankila por tu lado...

y ahi termine kon mi mina porke no me parecio el ke kisiera arreglar las kosas, onda le dije ke io preferia un apoyo, antes ke solucionar las kosas ablando, porke es imposible kerer solucionar las kosas de este tipo hablando... es imposible...

bueno... doi muchas gracias al ke se de la paja de leer mi historia y tambien queria desahogarme... iwal toi xato de lo ke pasa y lo uniiko ke kiero es ke el maldito se seke en la carcel, porke io no permito ke un weon se aproveche de una mujer inocente, por mera calentura ¬¬...

bueno, aqui dejo unos datos, porke el weon trabaja komo supervisor de "PROMOTORAS" siempre he pensao ke el weon tiene algo kon alguna aparte de la hermana de mi ex-polola

el weon se llama MARIO CASANUEVA, y creo que tiene un auto Audi, pero la patente es YG 4339, trabaja en el mall alto las condes, con muchachas de la polar... por si alguna mujer del portal lo llegase a conocer... me puedan dar algun dato... se lo estaria eternamente agradecido...

espero sus comentarios...

2. Andres!

Andres! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    MARIO CASANUEVA, y creo que tiene un auto Audi, pero la patente es YG 4339..

COMPADRE.... PUTA KE ME DIO RABIA EL CASO...
    EN ESE CASO DAN GANAS DE SACRALES LA CHUCHA A ESTOS WEONES
    PERO LA JUSTICIA DE HOY EN DIA ESTA MAS A FAVOR DE LOS WEONES SICOPATAS Y DELINCUENTES KE DE LA GENTE COMUN Y CORRIENTE...
    DE ACUERDO A LOS DATOS QUE ENTREGAS DE ACUERDO A LA PATENTE, YO PUEDO CONSEGUIRTE MAS DATOS, HASTA EL RUT SI KERI...
    NO TE ASEGURO CUANTO PERO SI LOS LOGRO A CONSEGUIR TE LOS ENVIO POR MENSAJE A TU BUZON...
    LO OTRO...
    TRATA DE DESPEJAR A TU MINA, SALIR CON ELLA DARLE CARIÑO Y SACARLA UN POCO DE ESA BURBUJA QUE SE ENCERRO...
    FUERA DE SANTIAGO POR EL DIA NO SE POH WN...
    PERO HAZLO...
    Y SI EL WEON ES RATI, CON MAYOR RAZON CAGTELO AL CTM KE POR MUXOS CONTACTOS KE TENGA LA WEA ES GRAVE ASI KE RAJALO NO MAS Y SOBRETODO CON ESAS AMENZAS EN CONTRA DE TU FAMILIA Y TU PERSONA...
    ESO POH COMPA...
    TRANKILO NO MA Y HARTA FUERZA PA SU MINA..
    CUIDELA HARTO Y EVITA PODER TENER ENCUENTROS PASIONALES MUY PRONTO CON TU MINA... TU KAXAI POH, AGARRONSITOS Y WEAS PORKE A ELLAS IGUAL LES INCOMODA DESPUES DE ESTOS CASOS...
    Y SI EN ALGUN MOMENTO TENI COMO SACARLE LA CTM AL VIEJO KLIAO HAZLO!!!!
    ESTAMOS EN KONTAKTO....
    SALUDOS...

3. Nxiitox

Nxiitox Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vale gracias... te agradeceria mucho los datos...

aps, he pensado en pegarle al CTM, junto kon un tio de mi mina, pero iwal corremos el riesgo de ke el wn se kerelle kontra nosotros por agresion =S

4. BeLcEbUaZuL

BeLcEbUaZuL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    mmm
    hacela mas korta loko es la media pja leeeer tanto
    esperando su komprencion...
    se agradece

5. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    me di la paja de leer wn pero buxa q wea queri q te diga te metes en un forro por un maricon ql y te quedas sin pan ni peaso al final wn ,bkn tu mente wn luxar por las causas justas y seguir hasta el final ,pero con weones con las condiciones ddel wn ex rati tai cagao wn esos qlaos hacen las weas q quieren estai entre la espada y la pared wn usha podriai encarar al wn tu wn jugartela aer si es tan maxo el wn cagale la mente ... pero mas alla de cagarle la mente no se q se pueda hacer mas perrin ......

compadre suerte wn y si te ocurre algo postealo en el mismo tema loco me intereso el drama y fuerza wn!!!!!!!!

chaUC

6. josefsegal

josefsegal Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    perro, tranquilo con todo, esos caen por su propio peso, vale por los datos para estar atento , con ese hijo mal nacido, y lastima por la mujer que tiene ese ctm por que ella tan bien deberia haber tomado cartas en el asunto, pero demas que la estan cagando y si tiene hijos debe tener cuidado...

7. Renato.

Renato. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    16
    no seai weon encerio si no keri que se kerelle contra ustedes pagenle a unos weones pa ke le saken la xuxa totoal kien tien pruebas de que ustedes les pagaron?¿
    aa

( sorry wn pero me dio rabia tu historia )

8. Spencer Reid

Spencer Reid Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    ooo perrito me lei toa tu historia
    uta wn me da rabia tambien porke no solamente tu mina, quizas cuantas mas en este momento estan pasando por lo mismo
    hay q hacerle una funa al qliao wn, sacale fotos wn, a su auto y toa la wea le hacemos una funa al maricon, y le pegamos al marako q wea
    yo te apaño pa pegarle al maricon, muy rati sera pero yo estuvo en vale todo y un weon de la talla de el no se me acerca ni al talon wn

fuerza loco, y funa al maricon ctm!!!

9. pelado riko

pelado riko Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    SI WEON FUNEMOS AL MARICON !!!
    SACALE FOTOS AS UN TEMA NUEVO " FUNEMOS A UN MARICON "
    ENSERIO WEON muchos contactos tendra el feo rql pero si toos nos ponemos de acuerdo podriamos aser miarda al podrido de mierda ese, en cuanto a tu polola abla con tu vieja si podis pa ke te la llevis a tu casa wn. cualkier wea me mandai un privado perro yo toy contigo

10. Kaos_etiliko

Kaos_etiliko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    apoyo la idea de la funa
    consigue mas datos facebook cualkier wea
    ai ke kagarse a este qlo
    mandar weas a los diarios too lo ke sea necesario wn

11. Kaos_etiliko

Kaos_etiliko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    i sobre la mina trata de sacarla de ese circulo...

12. Zeba!

Zeba! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    :eek: el conchesumare wn

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas