Arte en metal

Tema en 'Fotografía y Dibujo' iniciado por Joemixx, 4 Abr 2013.

1. Joemixx

Joemixx Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Expresiones artísticas como la escultura se visto beneficiadas con el uso del metal. Es más, hoy en día elementos como la chatarra pueden ser excelentes materias primas para crear novedosas obras de arte, que resaltan como concepto de creatividad y buen uso de los recursos, pues se reutilizan materiales de los que de otra manera sería complicado deshacerse ya que no son biodegradables.

Un artista que quiere crear obras de arte con metal debe ser un maestro en el tema de la soldadura. Este conocimiento determina en gran medida el perfecto resultado de la obra que está desarrollando, ya que con el no sólo une las partes del trabajo si no que también modela los detalles de la escultura de acuerdo al diseño que tiene en mente.

Uno de las razones principales por las cuales el metal es el elemento de trabajo favorito de muchos artistas, es que, primero que todo, tiene un aspecto brillante y es de alta densidad en comparación con otros materiales.

Los metales son buenos conductores de electricidad y tienen alto punto de fusión, además a la temperatura perfecta se dejan malear de cualquier forma deseada, es más, a veces muchos escultores utilizan aleaciones de metales puros para lograr las mejores formas en sus obras de arte.

Fuente: El arte de darle forma al metal

2. Zergyo

Zergyo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    35
    faltaron unas imagenes xd

3. hanzolution

hanzolution Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13