mi hermano chico me pregunta porque cuando despierta tiene el pene erecto. ¿Alguien tiene la respuesta fiológica a esta pregunta? me refiero al porque a todos les pasa esto y no porque crece el pene que eso ya lo sé
según lo leído en internet: El motivo es simple,los hombres tienen una hormona llamada Testosterona,la cual es importante, porque regula el desarrollo de la Libido ( nuestros apetitos sexuales) y es durante la noche,entre las 11 de la noche a 4 de la mañana donde se produce el mayor aumento de esta hormona y por ende se produce estas manifestaciones de ereccion.Es por esto que los hombres se despiertanbcon unas ganas locas de convertirse en mineros y perforar hasta una piedra. Esto no es una anomalia,es algo natural,que con el pasar de los años va disminuyendo en su intensidad.
eso sale en lo que he puesto "suele suceder entre las tantas y tantas horas de la madrugada" obvio que es durante el sueño. Mas aún si "despierta" con el pene erecto =) grax x aclarar y recalcarlo
a mi me pasa, cuando he chupado mucho... debe ser por el exeso de liquido, despierto con puras ganas de mear, y con la tremenda wea...
de hecho es tal y como lo explicaron, y no las simples ganas de mear porque pasa igual si no tienes ganas. deberian estudiar un poco acerca de su mejor amigo, es lo minimo. y no decir tanta cabeza de pescado con tanta seguridad. de hecho amanece erecto por el tema hormonal. Pero hay un sistema de valvula de seguridad que bloquea la orina cuando esta erecto y se hace dificil orinar hasta que baja un poco, y es por eso justamente que al amanecer con el pene erecto y con ganas de orinar. si las ganas son muchas el pene baja un poco para poder orinar.
Mmmmmmm Que Raro A Mi Se Me Para Con El Agua Helada Y No Estoy Webiando... Debiera Ser Lo Contrario Por Lo Que He Sabido
Es Increible Esa Wea........... A Mi Me Pasa Todos Los Dias Y Cuando Ando Con SueÑo, El Tonto Anda Paradito, Llego A Tropezarme
esa no solo es responsabilidad tuya como hermano mayor sino es responsabilidad de los padres enseñarles e instruir a los niños y a las niñitas.