16-06 Temuco y Osorno no se pudieron hacer daño en una fria noche de viernes,x parte alta d la tabla

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por novenalbiverde, 16 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. novenalbiverde

novenalbiverde Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    TEMUCO 0-0 PROVINCIAL OSORNO[​IMG] Un empate sin goles fue el resultado del partido disputado entre Deportes Temuco y Provincial Osorno. Revise los detalles del encuentro en la siguiente nota.Por la decimocuarta fecha de la fase regular del campeonato de Segunda División ambos equipos se vieron las caras en el Bicentenario Germán Becker.PRIMER TIEMPOEl cuadro albiverde, llamado a ser protagonista, tiene un bien incio de partido, con ataque sicesivos sobre la porteria de N. Toro, pero en ningùn caso podian provocar un real peligro en la porteria del cuadro de Osorno. Una temparana lesiòn de Maldonado hace que Girardengo mande tempranamente a Danessi a la cancha. Como la defensa "Taurina" se presenta bastante hermética, coemzan a llgar los tiros de media de distancia de Alvarado, Castillo y Cisterna que ponian la cuota de peligro. Por momentos la pierna fuerte se hizo presente en ambos equipos. Danessi se vio menos incisovo que otros partidos y por moemntos muy infividualista. Asi se fueron al descanso.SEGUNDO TIEMPOEn el vestuario se queda D. Ortiz e ingresa en su lugar N. Cereceda quien va a generar muchas jugadas de riesgo para la porteria del cuadro Osornino. La segunda parte no dista mucho del primer tiempo, se suman las impresiciones, los jugadores de Temuco no se lograr afirmar en el terreno de juego y no hay medio campo, todos los balones transistan a puro pelotazo de la defensa a la delantera. Con el apsod el tiempo Alvarado se queso solo en la delantera sin opciones de ataque. Quizas lo mas interesante del partido es el debut de J: Silva quien aporto mucho por la banda derecha y tambien con la ejecucion de un tiro libre.Ficha del Partido :Deportes Temuco (0): 25.Diego Figueroa; 2.Joaquín Figueroa, 20.Pedro Salgado, 4.Gonzálo Lauler (C), 19.Esteban Flores; 6.Diego Ortíz (46’ Nelson Cereceda), 15.Boris Cisternas; 18.Manuel Simpertegui (72’ Jesús Silva), 22.Brayan Castillo; 14.Lino Maldonado (13’ Brayan Danesi) y 8.Diego Alvarado. DT: Carlos Girardengo. Banca: 1.Cristian Torralbo, 23.Jesús Silva, 26.Sebastián Díaz, 3.Diego Díaz, 17.Nelson Cereceda, 7.Brayan Danesi y 24.Manuel Olivares.Provincial Osorno (0): 1.Nicolás Toro; 15.Jaime Pérez, 22.Cristian Gómez, 14.Sebastián Pizarro; 20.Sebastián Fuentes, 19.Marcos Millape, 6.Miguel Anabalón, 13.Rodrigo Cárcamo; 10.Ignacio Parra (56’ Angelo Lefián); 17.Miguel Ojeda (40’ Pablo Domínguez) y 9.Víctor Soto (88’ Camilo Arriagada). DT: Nelson Mores. Banca: 24.Felipe Contreras (AS), 2.Pablo Domínguez, 8.Matías Ramírez, 16.José Prieto, 18.Angelo Lefián y 21.Camilo Arriagada.Goles: No hubo.Tarjetas Amarillas: 24’ Pedro Salgado (TEM), 66’ Marcos Millape (OSO), 72’ Manuel Simpertegui (TEM), 77’ Joaquín Figueroa (TEM), 89’ Nelson Cereceda (TEM) y 91’ Jaime Pérez (OSO).Tarjetas Rojas: No hubo.Árbitro: Carlos Poblete1er Asistente: Milton Candia2do Asistente: Carlos Villalobos4to Árbitro: Julio AbdalaEstadio: Bicentenario Germán Beckerhttp://fuerzatemuco.cl.deportestemuco.com

#1 novenalbiverde, 16 Jun 2012
    Última edición: 16 Jun 2012
  2. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    :nonono: temuquito oh !

3. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Las cagaron, si ganaban quedaban a 1 punto de iberia...
    Pero esta claro que la pelea va a ser entre, Iberia, Osorno y TemUco...

4. novenalbiverde

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    a ya
    pero no es temUco no mientras la cruz de malta junto al volcan y el copihue prevalescan
    jeje

5. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Es temUCo xD

6. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Hace cuanto que los auspicia el frigorifico?...

7. novenalbiverde

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas