hola todos, puse este tema en vacaciones y nadie pesco porque nadie se mete ahí. ¡¡¡(PORFA NO LO CIERREN HASTA EL MIÉRCOLES...se que esto no va aquí)!!! el miércoles pretendo irme a tongoy en mi auto y voy solo, por lo que quería compartir los gastos del viaje, yo pongo la bencina y ustedes la plata para los peajes, 10 luks cada uno suponiendo que son 2. tengo un yaris sport asique no caven muchas cosas pero apretaitos la hacemos corta igual, me demoro 4 horas. eso seria... cualquier interesado o interesada mandarme un mail o agregarme al MSN [email protected]
Wn no cometas ese error no abras con quien viajas los delincuentes se visten de oro como de cartón jamas pienses en hacer eso wn te van a cogotear te van a quitar el auto y la plata wn piensa 2 veces antes q te pase
los wns agresor xDD... suerte compadre, aunq pa la proxima te recomiendo usar una red de amigos mas cercana, que algo tan publico como este foro.... igual espero q viajes, y sin dramas xD...
buena onda loco eso es una buena iniciativa, pero = ocupe su lista de amigos ams cercanos, y suerte loco ojala le balla super y bkn loco
Ahaha ojala te valla bkn compa, pero deberias ir con gente que conoscas algo mas cercano no cualquier weon. buena iniciativa
Compadre ten cuidado, igual hay varios flaytes en este foro, igual, espero que te vaya bien y tengas un buen viaje