hola chiquillos de les queria preguntar cuando la mujer tiene relaciones sexuales por primera vez , siempre le va a salir sangre o depende si es chico o grande , o guaton ? jejeje espero q este tema no este !! les dejo un video terrible calenton pa mi gusto , la desfloracion xdd http://www.redtube.com/2724 alega con mi mami te sacara la ctm :bebe:
x lo q tengo entendido la gran mayoria de las mujeres sufren la rotura de su imen, aunque hay casos en que el imen puede romperse x algun golpe o simplemente la mujer no lo posee...
hay casos en los que se puede romper antes de la primera relacion, como andar en bicicleta, cierto tipo de gimnasia, etc, asi que hace weon a tu mino no mas y dile que eres virgen. PD: si quieres "profundizar" el tema manda privado
jajajaja t aseguro k la del video esta mas k desflorada ahy ya , esa flor ah dado mas nectar k ufffffffff, parese que tu kieres ser desfloraqda eh.... llame ya
mmm..en mi caso sangre, pero onda no en el momento mismo del acto sino q depues..como q me hizo una heridita parece ..pork.. onda..sangre como 3 dias cada vez q orinaba..pa la caga! .. y me dolio arto... es que uno = se pone un poco como ansiosa..
depende mucho de tu cuerpo =) algunas no tienen imen..otras lo perdieron de niña otras todabia lo tieenen y es elastico(no sangran) y otras mas normales qe sangran . xd
siempre hay un grado de dolor, y no siempre se sangra... depende solo de tu cuerpo, de la preparacion antes de tener la relacion sexual, el porte del ke te dije, y asi varios factores, temperatura, temor, exitacion, relajacion, conviccion, ganas
mi wuasha, generalmente pasa ke sangran por el tema de ke si eres virgen tu himen deberia romperse y sangrar, aora, como dijeron arriba el himen a veces se rompe por golpes o cosas por el estilo, asi ke el hecho de ke no sangres no significa ke no eres virgen, y lo otro es ke si es tu primera ves o va a ser, tienen ke tener cuidado contigo porke komo nunk as tenido relaciones, tu vagina esta cerrada , asi ke te tienen ke penetrar concuidado y cariño o si no te pueden desgarrar por dentro y eso obbiamnete provoca sangrado. asi ke si es tu primera ves, ke sea con kalma y ojalas kon amor pa sea lindo P.D: NO PUDE VER TU VIDEO DE REDTUBE PORKE ESTABA EN LA U Y TABARODEAO DE GENTE A LAO MIO ASI KE ME DIO JULEPE VERLO DELANTE DE TOOS Y ME KEDE KON LA VENAAAA