Los 4 posibles escenario para 2012

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por matiasogriv, 6 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. matiasogriv

matiasogriv Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!! Soy nuevo en este foro chileno pero ya estado en algunos anteriores sobre temas paranormales y ufológicos, como regalo para ustedes les voy entregar los posibles acontecimientos para el mes de diciembre del año 2012.
    :cafe::cafe::cafe:

Un breve resumen...

Unos arqueólogos descubrieron en las ruinas mayas un calendario
    de estas características:
    Que fué descubierto por José Argüelles según algunas fuentes. Este "calendario" está dividido en 3 fases, que según los estudios, empezó 11 de agosto de 3114 a. C y termina en el año tan mal mirado 2012 (ser más específico 21 de diciembre)
    Alternativas sobre la "posibilidades" que ocurra en aquel año:
    1) Maya: según los mayas cada determinado tiempo la humanidad da un salto evolutivo en el plano espiritual del cual nos asciende a un plano mayor del alma, este salto se genera cada 26.000 años !!!! Cuando justo y re-justo se inicia la alineación planetaria
    Los pergaminos que quedan ( menos de 15) por que la gran mayoría fueron destruidos por los primeros sacerdotes colonizadores que buscaban evangelizar a los indígenas y no encontraron mayor remedio que deshacerse todos los textos mayas (pero eso va para otra historia xD).
    Según los pocos textos que quedan al inicio de ese "nueva" etapa el hombre NO va ser destruido ni por meteorito o algo natural, sólo va ser una nueva Era donde el hombre va empezar de ZERO y más "evolucionado".

Mi opinión personal creo que los mayas buscaban la manera de explicar un acontecimiento natural y la relación con la alineación planetaria. Aunque no puedo negar para nada que su civilización hasta el día de hoy es sorprendente en su capacidad de descifrar e interpretar la vía láctea de manera muy exacta o casi perfecta, se compara con los astrónomos de este siglo. Como por ejemplo su "año" se dividía en 260 dias en la primera fase del calendario maya que coincidía con la traslación del planeta VENUS alrededor del sol. Y los más increíble que la segunda fase del calendario maya (recuerden que eran 3) tiene 360 días incluso esta fase es llamada "calendario del sol". Cómo diablos supieron todo en esos siglos, antes del descubrimiento de América?, casi queman a Copérnico por decir que la tierra giraba alrededor del sol. Y al pobre Galileo Galilei lo mandarón a leer la biblia por 2 años en una cárcel xD. Según la iglesia católica por decir mentiras y blasfemias.

Así que esta teoría sobre 2012 según los mayas es buena y tranquilizadora.

2) Extraterrestres buenos : esta teoría es la más cuatica o difícil que llegue a suceder. Esto empieza en el siglo XX con los primeros contactos con extraterrestres del tercer tipo o cuarto tipo (rapto de persona) que eran provocados por seres de otros planetas. Esas personas llegaban a contar sus experiencias a la prensa local y como era el boom de Roswell ( la nave que cayó en Nuevo México) llenaban portadas de diarios, hasta tv, en esos tiempos.
    Un contactado que decidió escribir su experiencias fue José Rosciano tras el seudónimo de Yosip Ibrahim, escribió un libro llamado “yo visite Ganimedes”. Una de las lunas del planeta júpiter, y todo ese enrollo de lo que vío y bla bla bla.
    Es el weon de polera naranja es Sixto Paz (estuvo hace poco en Chile).Quien se supone que logró un contacto con Ganímides D:

Según esta teoría los E.T y los "Contactados" como Sixto Paz, J.J Benítez, y muchos otros, están preparando a la humanidad para avanzar y lográ la evolución espiritual, para que la humanidad al fin forme parte del plan galáctico. Grupos como Friendship, Grupo Rama, etc. están con el mismo objetivo o fin común que es preparar a la humanidad y mostrarles que siempre han estado en compañía de los seres espaciales como "vigilantes". Quienes nos dieron la tecnología o conocimiento sobre arquitectura, matemáticas, lenguaje, etc. Hasta el día de hoy solo existen hipótesis de la construcción de las pirámides de los mayas o de los egipcios. Hasta me atrevo decir de los mismos Moais de Isla de Pascua; que tuvieron alguna ayuda de los ET.

Esto se refiere que el hombre empezará a "trabajar" y COOPERAR con otras especies del universo para ayudar a otros planetas que están en el misma etapa de evolución.
    Esta teoría para mi es la más irracional PERO la posibilidad siempre va existir, extraterrestres sí existen, yo creó que hay muchos en el universo hasta me atrevo decir que en nuestra propia galaxia, pero anda saber tú con que intenciones vienen realmente, como dijo.
    Stephen Hawkins:

"Algunos extraterrestres evolucionados podrían haberse convertido en nómadas y tener intención de colonizar los planetas a los que llegaran"

Hasta aquí llego ya me dio muxa paja seguir pero faltan dos partes mas. Si le gusto el tema me avisan por msn o por aquí para terminar con las 2 partes concluyentes.

3) Extraterrestre Malo: :eek::eek::eek:

4) Científico: Del cual yo creo que es la más probable de las 3 anteriores :p pero lo voy dejar para otra ocasión :)

P.D: estamos cagados TODOS xD si quieren saber algo de lo que voy a hablar pongan en la barra de internet esto

Fuentes para este tema

fuentes de libros:
    "yo visite Ganimedes"-José Rosciano-
    "Planeta Encantado" saga completa-JJbenitez-
    "Enigmas" revista que yo colecciono desde número 1 hasta la actualidad.

fuentes web:
    www.akasico.com
    http://grupoelron.org/quienes/misionramasixtopazwells.htm

[email protected] mi correo :D

::portalnet::
    Corregido ortografía si desean copiar y pegar.

#1 matiasogriv, 6 Dic 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. =BlackHawk=

=BlackHawk= Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la letra ni se cacha...no lo lei

3. On Fire

On Fire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    concuerdo contigo y bienvenido al portal bless

4. franconb

franconb Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    despues de tanta especulacion ya me da igual lo que pasará el 2012

5. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    sep, no vendría mal un formateo
    Si sucede algo nuevo en esa fecha, wau, pero creo que no me respondería mis dudas, sino que sembraría mas en mi mente y en las de muchos otros tambn...
    Algo esta claro, el universo es lo mas raro que hay xD.

6. _pillo_

_pillo_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    perro cambaile el color a tu texto proke se nota poco y nada xD

7. profetarurral

profetarurral Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    MENTIRA MENTIRA YO SE LA VERDAD QUE POCOS EN EL PLANETA SABEN...
    Y EL POR QUE DE QUE NO HE HECHO UN POST CON LO QUE SE ES POR QUE TODOS LO TOMARAN PARA LA CHACOTA O NO CREERAN NADA DE NADA, POR QUE EN REALIDAD ES DIFICIL PARA PERSONAS NORMALES CREER LO QUE SE.
    si de verdad estas interesado en saber agrega en msn: [email protected]

8. ramirois

ramirois Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    seeeee ojala sea cuando io este durmiendo plz no pido mas xD

9. Sk8olico

Sk8olico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    17
    :nonono:

10. NES.NES

NES.NES Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    yo creo y espero que no pase nada
    ojala que si pasa algo lleguen extraterrestres buenos

11. ahsh

ahsh Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    14
    solo habra que esperar... quisa pase lo menos probable, o lo que nadie imagine (quisa aqui muchos digan eso ya lo sabia xD)...pero prefiero esperar y que se mantenga el suspenso

12. ThunderDark

ThunderDark Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    posibles escenarios ? xD...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas