Una real verguenza: mientras Chile está crisis, Piñera renueva sus votos matrimoniales en La Moneda.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Catlod20ctr, 21 Dic 2018.

  1. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    82/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Durante la ceremonia de Navidad, el Mandatario celebró los 45 años de casado junto a Cecilia Morel. Asimismo, aseguró que "este ha sido un buen año para Chile".

    [​IMG]

    "Desde el primer día me corregía todo, eso no ha cambiado y no tengo esperanza de que cambie. Pero quiero decir que es lo mejor que me ha pasado en la vida", dijo entre risas este viernes el Presidente Sebastián Piñera, al recordar el aniversario número 45 de su matrimonio con Cecilia Morel. Durante la ceremonia de Navidad organizada por la Presidencia en el Palacio de La Moneda, el capellán católico de la sede del Ejecutivo, Pablo Palma, aprovechó la ocasión para renovar los votos matrimoniales del Mandatario y la Primera Dama, quienes fueron saludados por los funcionarios presentes en el Patio de los Cañones.

    Antes, el jefe de Estado hizo un balance de lo que fue este 2018 para su administración y aseguró que "siento que este ha sido un buen año para Chile. Creo que hemos logrado poner a Chile en marcha y hemos recuperado un liderazgo, un dinamismo y optimismo que estaba debilitado".

    "La mejor forma de probar lo que yo digo es un antecedente que me impresionó y me llegó al alma: Saber que casi cuatro de cada cinco chilenas y chilenos se consideran felices. Mucho más que ninguna otra época de nuestro país y ese es el mejor reconocimiento que puede tener un Presidente", añadió.

    A juicio del gobernante, el 2018 "es un año especial, porque ha sido un año en que hemos logrado y hemos hecho los esfuerzos por lograr la unidad, el diálogo, la colaboración y los acuerdos que tanta necesidad tenemos en el alma de nuestro país".

    Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...oneda-y-realiza-positivo-balance-de-2018.html
     
  2. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    ¿Y que ha dicho respecto a la educación carísima que tiene el país? ¿se ha pronunciado por la salud paupérrima de los hospitales y como las clínicas te sacan un ojo de la cara por atenderte? ¿se ha pronunciado por el conflicto mapuche? jajaja tiempos mejores po weón!!! y pensar que hay gente que webea a la Bachelet por decir "paso", pero este cobarde ladrón de bancos se dedica a robar de lo lindo mientras sus votantes con felicidad y fetiche reciben el manso pichulazo en el hocico por haber creído en este sin verguenza, canalla, mentiroso y ladrón.

    Pero claro, mas importante es renovar sus votos matrimoniales!!! cacha po weón el presidente nefasto que se gasta Chile ¿y con este zángano vamos a ser desarrollados? jajaja con tatá Piñera y la derecha, pal año del cuatro letras vamos a ser desarrollados.

    Insisto, pichulazo en el hocico para cada votante de Piñera y yo me alegro con creces que el país esté pasando por todo esto ya que Chile, y los votantes de este cobarde que no da declaraciones, tienen lo que se merece :)
     
    A Señor 0 le gusta esto.
  3. Señor 0

    Señor 0 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    6 Oct 2017
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    239
    El hueon no tiene nada de auto critica y tampoco de tino...celebra mientras los portuarios lo pasan mal...familias completas pasandola mal, mientras aca en sur esta la caga. No hay trabajo, en fin, tiempos mejores
     
  4. thanatos777

    thanatos777 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    49
    un weon que se alegra cuando las cosas no van bien segun su criterio,un weon que se burla de la desgracia de algunos segun su pensamiento,y habla de desarrollo ?y se alegra cuando a chile le va mal segun el,anda cagarte aweonao inconsecuente klio que manera de escribir weas,te lo dije antes weones como tu es lo que el pais ``no`` necesita ,evoluciona o desparece,no eres un aporte solo sale basura acerrin y cascaras cuando escribes
     
  5. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.416
    Me Gusta recibidos:
    9.964
    Despues de Macri anunciando que no podían reflotar el submarino, que lamentaba mucho la situación. Y acto seguido se fue de fiesta a una disco en B.Aires, SSebastian Puñeta no podía ser menos
     
  6. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Al menos le resultó alguna cosa
     
  7. Thelonious J.

    Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Nov 2018
    Mensajes:
    1.961
    Me Gusta recibidos:
    1.092
    Es bueno tener un presidente con una familia bien constituida que sea un ejemplo para todos los chilenos. La presidenta anterior era bastante deficitaria en ese sentido.

    No hay ninguna crisis en el país, Chile sigue avanzando.
     
  8. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    una mentira tanto su matrimonio como sus promesas de gobierno
     
  9. Señor 0

    Señor 0 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    6 Oct 2017
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    239
    La familia piñera tiene un padre ejemplar...un padre ladron
     
  10. mike hranica

    mike hranica Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    307
    inepto conchadetumadre