Una reflexión

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Baneado2, 26 May 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DaniSpecial

    DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    12 Dic 2012
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    246
    El único supuesto robo ahí sería el tema del Banco de Talca, pero fue declarado inocente, así que tu comentario es totalmente invalido.
    Sobre lo de las tarjetas de crédito, fue "vi'o", más no cometio ningún delito, ni siquiera una falta.
    Lo de la información privilegiada, pago por ese hecho, 630 millones de pesos chilenos, es humano, y es fácil alegar superioridad moral cuando lo máximo que podrías hacer es hacer robo hormiga :lol: De cualquier forma, los que defendemos el libre mercado, consideramos licito eso, ya que esto de información privilegiada no es más que fruto del intervencionismo estatal.
    El dinero en paraísos fiscales es legal y lícito, si no hubiera usado esos paraísos, se le podría acusar de ser imbécil...
     
    A Paul Daruma le gusta esto.
  2. DaniSpecial

    DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Dic 2012
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    246
    Ese libro del que hablas es basura, objetivamente está sesgado y manipula la información a la que recurrió de forma descarada, insisto, es como la versión libro de las pruebas de la brecha salarial de género hecha con un simple promedio.
    Jamás he arrancado como rata, por más que intentes que te deje de responder afirmando que estoy quedando en rídiculo :lol:
    Dime, acaso @drwire no usó gráficos y estadísticas reales para probar que el cambio climático actual no es producto en lo absoluto del ser humano? Acaso no recuerdas que trataste como basura esos comentarios alegando que no estaba analizando bien los datos? Bueno, eso mismo me pasa con libros que recurren a información "veraz" para mentir o instalar una visión sesgada de la realidad.
     
  3. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Pero miren que lindo niño especial, defiende la delincuencia según el estrato social y rebaja la falta si esta muestra viveza, o te faltan los remedios originales eres doble estándar peque
     
  4. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Gracias por demostrar lo que afirmé antes :awesomehands:
     
  5. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    1.880

    Que manera de escribir estupideces, aun asi, tu comentario siendo una falacia, igual se puede hacer mierda por todos lados. Hablai de que el estado financia el consumo de la ''irresponsable'' gente. Prefiero mil veces eso, sabiendo que el ''consumo'' de esa irresponsable gente va a quedar en Chile, generando recaudacion de impuestos. En cambio de la manera antigua, el estado financiaba a los dueños de colegio, y estos llevaban su plata a paraisos fiscales y se las iban a gastar afuera. Es cosa de ver cuando la vieja Cuca cerro el colegio Shirayuri, la vieja andaba weando en Miami gastando plata fuera de Chile.

    Nuevamente tus comentarios son echos mierdas, hasta con tus ejemplos weones tus comentarios son echos mierdas. Sabes por que? Porque eres una mierda.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas