una relacion en peligro ayuda

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por m_8_31, 11 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. m_8_31

m_8_31 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    llevo 4 años con mi pololo, lo amo hemos pasado muchas cosas juntos, el hace 2 se fue a estudiar lejos , bueno eso no ha sido problema para mí porque yo también estudio donde vivo así que no me enrollo con eso y le tengo “n” confianza el problema es otro, bueno hace un tiempo mm unos 7 meses siento q nuestra relación ya no es lo mismo, el amor no cambia peor la rutina está matando y afectando con cuatica nuestra relación, yo lo amo peor de verdad ya no sé qué hacer me duele mucho pensar en el posible termino pero ya no sé qué es lo mejor, ayúdenme porfa.

2. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    cada cuánto se ven?

Tuve relaciones a distancia y todas murieron por lo mismo, la distancia. La última vez me la jugué y desde que nos vimos no nos separamos más. El contacto regular es necesario para que una relación prospere... :cafe:

3. m_8_31

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    nos vemos todos los findesemana pero bien a mi casa y esta mi familia asi q mm como vida de pololos no es mucha la qeu tenemos solo hablamos por telefono en la semana mientras el estudia

4. reaper25

reaper25 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo que ya no hay mucho que hacer ya que de vida intima como tu explicas nada .y por experiencia la distancia mata relaciones no comento mas por k no quiero recibir chuchadas de las musitas pero pensando como hombre creo saber para donde va la micro

5. m_8_31

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias no la vida intima va de mal en peor

6. Jote33

Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    127
    Es lo peor que puede pasar del punto de vista de un hombre, por muy enamorado que se este si no se tiene eso, uno mira para el lado no mas, la mujer puede estar bien sin sexo (generalmente) pero el hombre no, por lo menos en mi caso

7. reaper25

16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    viejo ese es mi punto animales por naturaleza

8. Mercenario!

Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    su motel, se pegan una buena caxita, y estaran bien x harto tiempo :)

9. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Que locos :lol:, el sexo no arregla relaciones...
    pero si es cierto que ellos necesitan tener un espacio propio para hacer las cosas de pareja (y no, no es puro sexo). Quizás cuando él va a verte a tu casa se quedan ahí no más sentados y sin hacer nada, eso aburre. Tienen que salir, con sus amigos en común, salir juntos al cine, a un parque...revivir momentos y sensaciones que hicieron que ambos se unieran como pareja.

Porque te diré, yo también valoro el sexo, y si la relación ahí va mal yo reclamo y pongo de mi parte también para que mejore...pero si por eso me viene con esa tontera de que es hombre, es animal, como nombraban antes...el hombre si es un animal, pero un animal racional.

10. Jote33

Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    127
    Obviamente que si se quieren antes o después de hacer el amor, también tendrán su dosis de pololeo como bien dices , pero hay hombres que andan de mal genio o que derechamente les molesta el miembro porque no tienen relaciones, eso igual influye en la predisposición de la pareja :cafe:.

11. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Para qué piensa en algo que no es (le gusta calentarse la cabeza por nada...)

Convérsalo y ve qué pueden hacer. No sé si organizar, pero comenzar a demostrar... que te encante más y más, si no vas a finalizar aburrida. Lo puedes amar, pero no sabes si él, de verdad, te ama.

12. reaper25

16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    creo k una mujer dando concejos como piensan los hombres o es buena idea dejame decir que los hombres ponemos el sexo en primer lugar antes k muchas cosasbasta con que preguntes y te sorprenderas un hombre feliz en la cama es como una guagua chupando teta no webea en nada

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas