Abusando de mi mujer curada

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por elseductor, 4 Feb 2015.

1. elseductor

elseductor Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Por culpa del trabajo, con mi señora ya no salimos a carretear porque siempre andábamos cansados.
    Un viernes estábamos conversando de que nos estábamos poniendo fomes, ya que ella tenia 28 y yo 30 y ya nos estabamos poniendo "viejos", por lo que decidimos salir sin pensarlo mucho.
    Fuimos a un Pub en las terrazas del Mall. Pedimos un happy hour, pero como yo andaba manejando se tomo los 2 ron ella. Luego, ya con el calor del copete en su cuerpo quiso salir a bailar. Comenzamos a bailar lo más piola, cuando otra pareja nos metió conversa. La cosa es que terminamos sentado los 4 hasta las 3 am. Mi señora ya estaba super curada, ya que se tomaba todos los happy hours que pedíamos, así que decidimos irnos.
    Al subirla al auto a ella se le apago la tele.
    Llegamos a casa y tuve que llevarla en brazos a la cama.
    Ahí estaba ella... en la cama sin reaccionar... La acosté y comencé a desvestirla. Le baje los jeans y quedo en colaless... Ahí fue que le mire el culo y comencé a exitarme... Le tocaba las piernas pero ella no se movía... Ya con la verga dura me desvestí completamente y comencé a masturbarme mirándola. Le baje el colaless y le separe las nalgas para mirarle el ano que nunca me dejo lamer, pero ahora no me detendría así que aproveche. Con mi lengua le moje todo el culito y le sobaja la vagina para mojarla. Ya al rato comencé a meterle un dedo por el culo... Ella ni se movía así que le escupí el culo y le metí otro dedo más. Yo ya no daba más con mi paja... quería puro terminar así que la acomode bien, la puse bien de guatita, le abri las piernas y le separe los cachetitos, me puse encima de ella con mi verga apuntando en la entrada de su culo... Comencé a presionar sobre su culo y la cabesita logró entrar... Me quede un rato quiero, disfrutando la presión de su culo en mi pico....mmmmmm... Lentamente le fui metiendo la verga en su colita, cada vez más adentro... y más... y más rápido... hasta que se lo metí entero de un solo golpe y la bombardeé con chorros de semen dentro de ella. uff... Al sacarle el pico veía como el semen le choreaba del culo hasta su vagina mojadita, y debido a la exitación no me aguante y le lamí el chorito con nuestros jugos mezclados...

Lo bueno es que al otro día con el dolor de cabeza y la caña con la que amaneció, no sintió nada raro con su colita jejeje...

Besos.

#1 elseductor, 4 Feb 2015
    Última edición: 4 Feb 2015
    A venequin54 le gusta esto.
  2. Magic_DaFrE

Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    92
    Buen relato pero muy cortito hubieras dejado más detalles de esa experiencia