mi profe y yo

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por fmarce, 23 Nov 2013.

1. fmarce

fmarce Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    tenia yo 17 anos y mi profesor de matematicas me gustaba mucho pero el era casado pero yo me daba cuenta que le gustaba yo le gustaba era alta pero no tanto como el tenia busto grande y unas piernas que todos volteaban a ver cuando saliamos a educacion fisica y que el cada vez que podia las mira miraba un dia hubo una fiesta en la escuela de navidad y ya era de noche el me acorralo en un pasillo y me beso apasionadamente y me restregaba su enorme verga sobre mi minifalda me metio la mano por un lado de mis bragas y me empezo a tocar metiondome sus dedos yo estaba tan mojada que le chorreaba a el en sus dedos el se dio cuenta que yo era virgen por que no pudo meter mas su dedos y se espanto y me dejo toda mojada y temblorosa desde entonces solo me miraba pero con deseo y yo lo buscaba pero el me decia que no cuando cumpli 18 mis companeros de clase me hicieron una fiesta en el salon y el me dijo que si podia ir a su oficina donde el trabajaba por las tarde que me tenia que dar unos datos para una tarea yo sabia que el me deseaba tanto como yo cuando llegue a su oficina yo llevaba una minifalda bien cortita y una blusa escotada el estaba tan guapo cuando me abrio la puerta estaba recien banado cabe decir que el estaba viviendo en su oficina en una recamara tracera por que estaba separado de su esposa el tenia 40 anos y yo 18 cuando me dijo pasa me llevo asta su cuarto y empeso a besarme apacionadamete decia que no podia aguantar mas que lo estaba volviendo loco empeso a chuparme los senos como si quisiera devorarme me metia sus dedos en mi vagina yo esta chorreando de lo excitada que estaba despues m se bajo asta mi vagina y me acosto sobre la cama y me empeso a lamer la vagina me recorrio todo me lamia desde el ano asta la vagina yo me retorcia en su cara me hacia venir una y otra vez yo le pedia a gritos que me penetrara pero el me decia que no habia prisa despues se coloco entre mis piernas y empeso a empujar le costo tanto penetrarme mi himen era muy duro cuando lo logro yo grite de dolor pero el no dejo de penetrame y con sus manos me frotaba el clitoris y me hacia gritar el estaba imparable con sus fuerte manos me coloco de rodillas y de un tiron metio su verga en mi culo yo me retorci de dolor pero el me apriciono con sus brazos y no me dejo moverme y siguio empujando asta meter su enorme y gruesa verga en mi culo mientras al mismo tiempo me metia sus dedos en mi vagina empeso a darme tan duro por el culo que yo sentia que hiba a desmayar asta que se vino dentro de el cuando la saco toda la leche me escurria desde el culo asta mi vagina el me dijo que era el mejor sexo que habia tenido estuvimos juntos por cinco anos disfrutando d e eso.

2. lukzor3075

lukzor3075 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sabes yo soy profe y me case con una alumna estuvimos 12 años juntos fue una muy linda experiencia y te felicito por arriesgarte a meterte con tu profe, siempre se queda en solo una fantasía, muy pocas se atreven a dar ese paso, saludos.

3. Magic_DaFrE

Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    92
    A mi me hubiese gustado meterme con una profesora pero de la U
    Gracias por el relato

4. conishiwua

conishiwua Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ohhh los profes... también disfrute de uno jajajaja buen relato :)

5. ignacio_321

ignacio_321 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    yo estoy aora con mi profe de musica mayor que yo :p y es lo mejor somos felices :D