"Una señorita no debe..."

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~ Gαllεтα ☘, 22 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Musas!
    Por culpa del sexismo y otros factores hay cosas que una "señorita" no puede hacer y que si lo pensamos bien no tienen razón de ser.

♥ Una señorita no tiene sexo en la primera cita
    :nuuu:
    Machismo o así debería ser? Por qué?

♥ Una señorita no debe decir garabatos :retardao:
    Se ve feo que una mujer fume
    Una mujer ebria es lo peor (etc)

Machismo o así debería ser? Por qué?

♥ Entre más hombres te comas más maraca es... :disparo:
    Si te pregunta si tienes auto es porque es interesada
    Machismo o así debería ser así? Por qué?

Musa, qué opinas de estas afirmaciones?
    Cuál otras te parecen a tí que solamente son prejuicios sin lógica alguna?
    :ice:

2. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20

1.- Igual esperar por lo menos una segunda cita onda para concerse mejor, etc, pero va tanto para hombres como para mujeres.
    2.- Machismo!! además hoy en día ya no se ve eso, está bien que muchas mujeres exajeran diciendo garabatos (flaites) y se horrible, pero uno que otro garabato piola no quiere decir que seamos ordinarias.
    2.1.- Mi vieja siempre me dice que en su época (60's, 70's y 80's... si, es viejita u.u) era feo que una mujer fumara en la calle porque lo hacian las prostitutas, pero hoy en día da igual, las mujeres fumar a la par con los hombres y en la calle o en lugares cerrados... MACHISMO! xD
    2.2.- Pero diganme que es lindo ver a una mujer borracha... esta bien tomar, pero no andar raja de curada por la calle o en un carrete y no saber que rayos para alrededor. Esto tbn va para los hombres no considero que se cierre solo a mujeres, para mi tampoco es agradable ver a un hombre ebrio.
    3.- MACHISMO por donde lo miren!!, tampoco defiendo que se anden metiendo con medio mundo, un poco de respeto personal no le hace mal a nadie (hombres tbn)
    3.1.- Muchas mujeres son interesadas y les importa que tengan auto... y si, es feo. No conozco mujer que no pregunte por auto sin interes.

3. sarkastika

sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    son algo sesenteras o no?

4. kate_db

kate_db Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que no soy una señorita, soy una interesada, maraca, garabatera y por ultimo una MUJER CABRONA

5. ~ Gαllεтα ☘

687/812

Me Gusta recibidos:
    19

Por algo puse eso :penita:

6. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    jakjaka concuerdo contigo niña! xD

Puedo agregar otra?
    Una señorita no debe tirarse peitos :uy: xD

7. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    - A mi realmente me dá lo mismo lo de tener sexo o no en la primera cita, pues eso lo vé cada persona, depende de su quimica sexual, etc. Y vá para hombres o mujeres.

- Lo de fumar, me parece feo para ambos sexos, y más que feo, dañino para todos los que le rodean.
    - Un ebrio es desagradable, sea hombre o mujer.
    - Si alguien quiere meterse con quien sea, con que sea soltero y no ande dañando a otros, cero problema.
    - Lo del auto vá para hombres y mujeres, esta nueva generación de hombres se está equiparando a la mujer :lol:

8. Kirakishou

Kirakishou Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    1- Amo mi cuerpo y no lo entregaré a la primera ! No es machismo, es amor por una misma :)
    2- yo no uso los garabatos porque tengo mi lenguaje y vocabulario bien puesto y bien amplio para usar sinonimos mas adecuados, pero no tiene nada de malo decir uno que otro dependiendo del contexto
    3- personalmente no fumo porque no kiero dañarme, pero pienso que es hasta sensual el cigarro en una mujer :)
    4- a mi gusto una mujer ebria es asqueroso! un hombre ebrio tambien ! no me gusta perder el dominio de mi mente ni por alcohol no medicamentos ni hierbas nada!

5- Ja! obvio ;) siempre el termino "maraca" se ha usado para la mujer por la cual muchos hombres pasan xD

6- Mmm dependee porque si estoy vendiendo silicona de auto tengo que preguntar si tiene auto xDD

9. ~ Gαllεтα ☘

687/812

Me Gusta recibidos:
    19

Jajajja seeeeee....

10. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Las cosas que decían las abuelas poh!

- Las señoritas comen poquito
    - Las señoritas nunca sacan a bailar
    - esperan a que le pidan pololeo
    - no hacen "esas cosas" (sexo que no sea en pose misionero :lol:)

11. ~ Gαllεтα ☘

687/812

Me Gusta recibidos:
    19

SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....

Seguro las abuelitas no son todas rellenitas!! XD

12. Hαяℓєу Qυιии

Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Jajajajjaja yo soy una weona cabrona! (que te lo digan cuando te patean...x algo será u.u) xD

Lo del sexo en la primera cita, no por machismo, si no por que no me gusta no mas tan asi, yo soy mas regalona en el "amorsss" xD no tanta calentura

Lo de fumar, lo encuentro dañino, sea quien sea...

Lo de embriagarse, es una vergüenza andar dando jugo borracho, seas hombre o mujer, pero al mismo tiempo es la raja en ocasiones pasarse de copas con los amigos y pasarlo la raja!! ;D

Soy re buena pa la "chuchá" de hecho llegue al foro directo a la capilla xD pero eso no quiere decir que sea una flaite, para nada, depende como lo digas y en que contexto, ademas hay personas que tenemos talento pa que no suenen ni grotezcos ni flaites xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas