UNA TARDE EXCITANTE PARTE 1

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por DARK OSCURO, 14 Dic 2017.

1. DARK OSCURO

DARK OSCURO Usuario Nuevo nvl. 1
    27/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Saludos Portalianos, llevo mucho tiempo (años jajajaja) leyendo los relatos y no me decidía a compartir los míos, pero creo que ya es hora. Espero no fallarles en este primer relato.

Esto ocurrió en mi época de liceo hace ya más de 10 años aprox. xD (que recuerdos) fue durante mi primer pololeo a los 16 años así que se puede decir que mucha experiencia en el plano sexual no tenia. Empecemos.

Con mi polola de ese tiempo a quien llamaremos Francisca acostumbrábamos después de clases salir a caminar a alguna plaza o parque cada vez que se podía. Y en esos paseos a medida que pasaban los meses se fue generando más confianza, lo que traía como consecuencia el juego de caricias y la sensación adrenalínica de que alguien pudiera pillarnos. Una tarde en que salimos a caminar después de clases nos sentamos en una banca, procediendo con el “pololeo”, comenzamos a besarnos cada vez con más pasión al punto de comenzar a acariciar sus piernas y disimuladamente tratar de meter mi mano bajo su falda, Francisca se dio cuenta de mi intención y puso su mochila sobre sus piernas levantando un costado mientras me hace un gesto con una clara invitación a poner mi mano bajo el bolso para acariciar sus piernas y poco a poco comenzar a subir su falda sin que la gente que caminaba en los alrededores se diera cuenta, disfruté lentamente la suave piel de sus piernas hasta subir poco a poco por sus muslos y llegar a su entrepierna, esta se encontraba cálida y su ropa interior estaba húmeda, Francisca suspiró y emitió un leve gemido aguantando que este fuera demasiado notorio, comencé a masturbarla por encima de su ropa interior lentamente mientras ella presionaba fuertemente su mochila, continué moviendo mis dedos cada vez más rápido hasta que sentí que su cuerpo empezó a temblar y su mirada se perdía mirando el parque, un simple “ya” fue la señal para quitar mi mano después de haberla masturbado.

Después de haber acomodado su falda continuamos besándonos hasta que Francisca volvió a excitarse colocando su mano en mi pierna, en ese momento entendí que era mi turno por lo que acomodé mi mochila sobre mis piernas y ella puso su mano sobre mi muslo dejando su mano muy cerca de mi miembro, a la vez que nos besábamos lo acariciaba por encima del pantalón con un dedo recorriendo desde la punta a la base, mi pene cada vez se ponía más duro y al parecer Francisca disfrutaba sentir como se erectaba mas y más hasta que empezó a acariciarlo con dos dedos, debo decir que fue un momento demasiado excitante, además era la primera vez que tenia esta experiencia, ya pasado unos minutos de esas excitantes caricias me baja el cierre del pantalón y acomoda mi pene sacándolo para tener contacto directo con este, mi mente estaba en otro mundo xD, envolvió su mano en mi pene dejando unos de sus dedos masajeando la punta a la vez que me masturbaba con firmeza, no sé cuánto tiempo habré disfrutado ese inolvidable momento, pero se me hacia eterno, ya no daba más, se lo indiqué y aumentó la velocidad de sus movimientos el masaje que hacia su dedo en el glande era increíble, repentinamente empecé a correrme y era demasiada la intensidad, parecía que no terminaba nunca, al punto de sentir un leve dolor en los testículos, por suerte solo manché parte de la mochila y el resto cayó al suelo.

Por unos 10 segundos yo calculo, no lograba moverme, Francisca guardó mi miembro, nos reacomodamos y me pide que la acompañe a la casa de una amiga a buscar unos libros que le había prestado, continuara…

hector69, KinG_aRthxr, Lesbiano y 3 otros les gusta esto.
  2. DON PEPE

DON PEPE Super Moderador
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    706
    Buen relato. Gracias por animarte a compartir tus experiencias y que lo sigas haciendo. Esperamos que cuentes en que terminó todo con Francisca.

3. crt

crt Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    143
    De los pocos relatos cortos que me han gustado, esperando la continuación.

A DON PEPE y Pablosoy les gusta esto.
  4. Shelonix

Shelonix Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    74
    lindo relato, seguiré a la segunda parte

A djtrance y DON PEPE les gusta esto.