Gang bang

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Sultan..26, 13 Ene 2019.

1. Sultan..26

Sultan..26 Usuario Nuevo nvl. 1
    762/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, relatare una experiencia en un gang bang que participe el año pasado sera un buen relato xD

Dia miercoles tipo 10 de la noche arreglando mis cosas para el trabajo me llama un amigo que conoci en otro foro, me cuenta que habia organizado un gang bang con una chica under y que se habia bajado un comensal, me pregunto si queria participar que estaria filete y la chica estaba exquisita. La pense y fui llego al hotel tipo 10:35 subo al depa y me recibe un compa me dice "wena sultan llegaste toma una chelita" mejor recibimiento no hay xD.
    Paso a la pieza la fiesta ya habia comenzado saludo a los compas y veo a la chica uffffff mi amigo dice ya llego el sultan hacele la bienvenida "caro", se hacerca me baja los pantalones y empieza a lamer la cabeza y a mojarla para luego introducirla toda en su boca mientras sigue ocupando su lengua llega un comensal y empieza a tocarla para que se moje para penetrarla, ahi comenzo el gang bang eramos 4 contra ella contaba que era su sueño erotico paricipar, mientras le haciamos una doble penetracion le hacia orales a los demas, cambiabamos cada cierto tiempo, la chica cogia expectacular los anales los disfrutaba y le gustaba tener dos penes en la boca, ya siendo casi las 3 am quedaba yo mi amigo y "caro" ahi fue la mejor parte la puse de lado me gane cucharita y se lo hacia por atras mientras que mi amigo por su conchita la acariciabamos y nos moviamos cada vez mas rapido y fuerte, me encantaba verla me calentaba mas quizo probar un doble anal ufff, despues me acuesto en la cama y empieza a hacerme un oral mientras que la penetraban, acabe en su boca... ya terminando la jornada me retiro con sueño y cansado para en 3 horas horas mas ir a trabajar xD se paso la raja esa vez, buenos amigos todo relax

A criss10, oliver27 y Xico1985 les gusta esto.
  2. (sic)

(sic) Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    171
    Buen amigos se gasta ud

3. Xico1985

Xico1985 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    189
    Para la otra invite compadre

4. Harley_Davidson

Harley_Davidson Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    893
    Muy buenos amigos , se agradece

5. Sultan..26

Sultan..26 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    6
    En otro foro (lek) se organizan fiestas folleteras igual encuentro que son un poco caras, la mano es tener de amigo al taladrlo xD