El misterio de Garabandal

Tema en 'Mundo oculto, Misterios y Conspiraciones.' iniciado por DE TRANS, 28 Mar 2014.

1. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    53
    El misterio de Garabandal

El domingo 18 de junio de 1961 tuvo lugar la primera de una serie de manifestaciones conocidas como las apariciones de Garabandal. Para unos apariciones de santos, para otros un fenómeno paranormal en toda regla.

San Sebastián de Garabandal es un pueblo de Cantabria. En 2008 contaba con una población de 107 habitantes

Cuatro niñas, llamadas Conchita, Mari Loli, Jacinta y Mari Cruz manifestaron a principios de los años sesenta (entre junio de 1961 y enero de 1965 ) que se les había aparecido el ángel San Miguel y la Virgen María estando ellas en un profundo estado de trance que a veces duraba horas.

.[​IMG]

La narración de los hechos tuvo eco entre algunos fieles católicos tanto dentro España como en el extranjero. Como consecuencia se construyó en lo alto del pueblo un Santuario.

El sacerdote jesuita Padre Luis María Andreu fue el primer sacerdote que vio a la Virgen de Garabandal al mismo tiempo que la veían las niñas y cuando bajó al pueblo dijo : “Lo de las niñas es verdad”

En grabaciones se puede ver como cuando entraban en trance caminaban despaldas al mismo tiempo como impulsadas por una fuerza superior. La gente tenía miedo a tocarlas cuando entraban en estos estados, pero la gente que lo hacia decía que estaban completamente rígidas y no podían moverles ni un dedo.

Adquirían facultados psíquicas y físicas que no tenían explicación. Por ejemplo aquellos que se acercaban a ellas decían que sus cuerpos parecían pesar más, y que era difícil moverlas a pesar de que ellas se movían con una asombrosa agilidad. Caían de rodillas sobre piedras y no se hacían ningún tipo de daño,
    También reconocían objetos de otras personas y se los daban a sus propietarios.

Las niñas decían ver a dos figuras aparecerse en la montaña, y según su interpretación corresponderían a la Virgen María y al ángel San Miguel

El 18 de Julio de 1962 muchos testigos ven como Conchita toma algo en su boca, La interpretación de los fieles, fue que comulgó en manos del San Miguel

En ocasiones las niñas levitaban, y uno de los presentes mientras la niña estaba suspendida en el aire pasó la mano entre ella y el suelo para comprobar que era verdad

Actualmente, San Sebastián de Garabandal es un centro de peregrinaciones católicas de todo el mundo, especialmente de norte de América.

2. chilenoazul

chilenoazul Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    396
    Buena info, gracias.-

3. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    no lo habia leido , me acorde del ya mitico , Miguel Angel ....que ahora es mina ...y todo lo mediatico que fueron sus apariciones con la virgen de villa alemana , buena info , no conocia este caso

4. marcko20

marcko20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Levitación faltó esa foto buena información ...

5. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
  6. shorizon

shorizon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Y que paso al final, se cambiaron de sexo o se metieron algun convento o se murieron y son santos o algun otro final freak?!