Hola amigos ojala que este tema este bien ponerlo aqui... les cuento que esta pasando, con el mundo sera erdad que el final se acerca o sera que empezara algo mucho mejor tanto terremoto, socabones, misteriosos sonidos climas inesperados, nieve donde nunca habia nevado lluvias muy raras ... da para pensar que creen ustedes???
Lo mencione antes....muchos tomaron con poca seriedad lo que me paso y solo les digo que a finales de este año nos va a cambiar la vida a todos retrocederemos alrededor de 300 a 500 años,volveremos a comenzar el ser humano es un animal que se adapta a los cambios y los que lo logren veran que todo lo material no tendra ningun valor y las cosas que antes las conseguiamos solo con estirar la mano ya no estaran y tendremos que aprender a subsistir
No pasara nada, si te fijas el hombre desde siempre esta pensando en el fin del mundo. Los ciclos del planeta son tan extensos que pequeños movimientos o anomalias, para nosotros parecen inmensos, para el planeta es muy corto... El planeta tiene millones de años, lo que ocurra en un año no es nada....
hay algo que se llama naturaleza que controla esas weas... cuando hayan weas sobrenaturales, que no hayan ocurrido nunca en el mundo, y que no se puedan explicar preocupate todo lo demas son weas que pasan en el mundo siempre, no es cosa de ets o superpotencias maleficas.. desde hace 10k años o mas que suceden cosas asi. que nos sucedan a nosotros, que no las esperemos y no nos gusten es otra cosa
Nieve, se dice que no pasaba algo hace 10 años, que pasaba hace 10 años? el fin del mundo del 2000, ahi teni un ciclo eso es todo? Las cosas que pasan han pasado siempre y seguiran pasando, la mala cuea es que cuando pasaen estar en el lugar y momento "equivocado" - Tormenta Solar - a fin de año o proximo año, ya portal net será parte del pasado, internet, celulares, a lo menos, que se empieze a buscar una solución a los daños que sufriran los satelites.
no hay que tener miedo si ya ha pasado antes, deben ser ciclos solamente, como con el terremoto de Valdivia nadie se asusto y eso que en ese año ubieron mas terremotos en el mundo que ahora, solo que ahora gracias a la comunicacion en minutos uno se informa lo que antes tardaba hasta 1 semana en saber donde huvo un terremoto. Lo mismo pasa con las demas catastrofes naturales, gracias a la comunicacions nos informamos mucho mas.
aunque repetido mi comentario, pero son ciclos, antes habian personas q pasaron lo mismo q nosotros creo yo