Derecha patética: Natalia Valdebenito destruye completamente a Camila Flores y al pinochetismo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Catlod20ctr, 19 Dic 2018.

  1. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    27/41

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    A fines de la semana pasada, la diputada de Renovación Nacional (RN) Camila Flores realizó un discurso en su partido que desató la polémica. En la oportunidad, la parlamentaria se reconoció a sí misma como “pinochetista”, sacando aplausos y ovaciones entre el público presente.

    “Ustedes me conocen, yo soy pinochetista, y lo digo sin problemas. Soy una agradecida del ‘gobierno militar’, y lo voy a decir siempre, aunque eso a la gente del Partido Comunista y del Frente Amplio les de urticaria. Yo soy una mujer valiente y les pido esa misma valentía a ustedes”, expresó Flores ante la audiencia.



    Estas declaraciones generaron disgusto entre los cibernautas, quienes calificaron los dichos de la diputada como “irresponsables”, “violentos” y “desinformados”, entre otras apreciaciones.

    Ante este escenario, la actriz Natalia Valdebenito decidió dar su opinión en conversación con el programa El Informante de TVN, la que fue celebrada en las plataformas.

    “Pinochet es tortura, es muerte, es genocidio, es secreto, es mafia, es todo el dolor que Chile tiene. Y frente a esa apología, nunca se puede retroceder. Pido que reflexionemos sobre esto y no dejemos que se ovacione más una idea como esa”, dijo Valdebenito frente a las cámaras del canal.



    Por su parte, la diputada Marcela Sabat (RN), que también se encontraba presente durante las palabras de Valdebenito, aseguró que ella, y un grupo importante de su partido, no avalan ni ovacionan las dictaduras, a pesar que hay algunos que sí lo hacen.

    Fuente:biobiochile.cl
     
  2. FSCat88

    FSCat88 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2015
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    438
    YA Y AHORA, QUIEN TIENE HAMBRE?
     
    Kree007, Albelda, DanCastCL y otra persona les gusta esto.
  3. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    Leí Natalia Valdebenito, al creador del tema y me hicieron reír más que el sindicato de payasos juntos.
     
    -ZeUs, Khanu00, DanCastCL y otra persona les gusta esto.
  4. mike hranica

    mike hranica Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    307
    okkkk
     
    A Gatochileno le gusta esto.
  5. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    jajajaja no se atreven a ver el vídeo porque les duela que una mina mas inteligente que ustedes se cague entera en Pinochet y en Camila Flores.

    Weones humillados :)
     
    A JohnL12 y jajaja22 les gusta esto.
  6. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.625
    Me Gusta recibidos:
    5.683
    Hay cada enfermo fanatico en la política.
     
    A ikeduk y Gatochileno les gusta esto.
  7. thanatos777

    thanatos777 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    49
    oye weon entiende¡¡¡¡ menos weones como tu es lo que el pais necesita ,menos weones pegados en la misma mierda del año del pico ¡¡¡ despierta weon monotematico, pal los weones del otro bando lo mismo
     
    Arakiel, ltdkh202, Escamandro y 2 otros les gusta esto.
  8. convicted

    convicted Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    585
    Es un operador politico, el partido le paga
     
    A Gatochileno le gusta esto.
  9. MALAS PULGAS

    MALAS PULGAS Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    6 Nov 2018
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    229
    Emm ya, Natalia valdebenito, una comediante o aspirante a serlo, es como si Felipe avello comentará el tema, no lo podría tomar en serio.
     
    A Gatochileno le gusta esto.
  10. Gatochileno

    Gatochileno Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    610
    Ok. No leí mucho más allá del título. Siga participando.

    Difícil. El juraba que los diputados eran escogidos por el Presidente, no por votación jaja. Debe ser un cabro y bien chico.
     
  11. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Me pregunto si viajara en el tiempo unos 200 años... seguirían hablando de la dictadura y comunacho/facho?

    No voy a cambiar ni una wea con mi mensaje pero puta que aburre la wea. Conversar (discutir) con esta gente a diario es como tratar de hablar en el lecho de la fosa de las marianas :plaf:
     
    A ikeduk le gusta esto.
  12. capanegra78

    capanegra78 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    71
    Hay que ser rey de los aweonaos para tomar en serio, a una feminazi, que con suerte tiene medio dedo de frente. Pinochet para pesar tuyo era lo mejor que le pudo pasar a Chile, sino estariamos en la total ruina economica (como Venezuela o Cuba), con miles de muertos, millones de exiliados y sin ningun tipo de libertad. Si me quieres rebatir, rebate con argumentos aweonao.