Uncle Slam - Discografia Crossover /Thrash Metal...!!

Tema en 'Metal Bands' iniciado por adamantiumxxx, 23 Sep 2013.

1. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno niñatos despues de estas tremendas fiestas,regresamos con los aportes en esta oportunidad les traigo un clasico bastante decente de aquellos años mozos ,estos wns se formaron el año 1984 pero se hacian llamar The Brood,para cambiarse oficialmente a Uncle Slam en el 87.Su respectivo demo y ya el laraga duracion SAY UNCLE que a pasado a ser un clasico del crossover ,digamos que no tiene tanto renombre como sus similes Suicidal Tendencies o Cryptic Slaughter pero si la llevaban estos wns californianos ,segun varias revistas sus 2 primeros discos marcaron bastante me acuerdo de sus grosas caratulas con el Tio Sam como mascota y metralleta en mano,obviamente como se acostumbraba las letras estan repletas con pancartas a la guerra y al consumismo gringo.
    Al final solo fueron 3 discos pero nos dejaron una buena discografia que hoy desentierro para mis amiguitos de METAL TILL DEATH...!!

Si les gusta Suicidal Tendencies,Anthrax,Excel y weas nuevas como Municipal Wate y Toxic Holocaust aca estan los papis
    .

Uncle Slam - Discography (1988-1995)

:amigos::amigos:

#1 adamantiumxxx, 23 Sep 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Que quiere que le diga mijo me gusto , soy neófito o wn en algunas bandas :XD: , así es que me lo llevo.

3. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    pongale play ...!!

4. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.869
    Temas bien gancheros.......gran banda la del tio slam bastante under por lo demas hasta me atreveria a decir poco valorada y con poca difusion

gracias