Como todos sabemos hace varias semana que The Undertaker esta trabajando con algunas molestias en su cuerpo. F4WOnline.com informa que Taker todavia tiene mucho dolor incluso cuando esta en el ring y luego por tal motivo no puede luchar. Lo mas seguro es que a Undertaker se le de un trabajo mas ligero hasta llegar a Wrestlemania 26 para que este en buena forma. Hablando de Wrestlemania 26 sobre The Undertaker vs Shawn Michaels el equipo creativo considera que el titulo no debe estar en juego. En Wrestlemania 26 en su lucha,por tal motivo se espera que Undertaker pierda el titulo proximamente para que llegue hasta Wrestlemania 26 sin titulo donde se estara enfrentando a Shawn Michaels y estos dos grandes veteranos, daran un buen match de eso es seguro. Bueno eso seria adios
O lo dejan con rey.jericho.cm punk si gana rey ara un feudo con cm punk hasta llegar en wrestlemania en una lucha cabellera vs mascara si gana jericho seria vs edge en wm
puxa k mala wn ... espero k taker le vuele la raja al michael aunk dudo dema k ahora le toca a michael ganar...
Edge lo tendrá, ayer ataco al enterrador. Halgo me dice que es el comienzo de que el heel Edge, retome el campeonato de peso pesado.
Y si entra en la camara de SD Shawn Michaels y ahi si alla una lucha titular ... y si lo Gana El Virus obiamente feudo con el Oportunista
Como dijeron mas arriba, el feudo y lucha entre michael mi taker esta re sobrevalorara, fue b uena, pero no exelente como para repetirla, ojala k no. Creo k seria mejor el feudo jericho vs edge k con taker, y taker k mochee con otro wn, no con michael, un feudo con triple h seria mejor jaja