wenas wenas se que este tema esta medio trillao pero ahora agamolos con estadisticas con quien deveria perder el invicto o ser retirado el undertaker pondre en la lista los siguentes luxadores,que e leido en opiniones anteriores KANE Y2J TRIPLE H HBK EDGE CENA RANDY ORTON JEFF HARDY STING BATISTA REY MISTERIO VINCE MCMAHON OTRO
Para ser sincero..............con el unico que el undertaker debería perder el invicto...tendria que ser con el jefe Vince..........asi quedará en la historia que nunca el undertaker perdio en wrest. con un luchador.......................solo que perdio con el dueño y con trampa!!!!!!!!
en verdad estasuper trillado, pero voy a responder... en mi opinion el invicto del undertaker (siendo mi luchador favorito), es solo un ardid publicitario, aparte de la lucha con HBK este año, el resto son puras luchas de mierda, Mark henry, el bossman, y puras bostas.... pa mi en lo personal no es tan importante el invicto, pero no creo que lo hagan perder porque el tema de la racha vende caleta y le da caleta de atencion a las luchas de wrestlemania... pero por curriculum solo podria perder con HBK a parte a tipos como el undertaker le preguntarian... con quien queris perder....
de ser así... Kane o HBK... ya que ambos tienen basta historia con el... aunque sinceramente no creo que pierda nunca...
deberia ser cn kane, en una lucha epica qe dure casi una hora y qe termine cn kane aplicandole la tumba rope cuellos en el centro den ring....soñar no cuesta nada
wm va a llegar la roka y se lo va a pitiar depus cuando la roka este ganando el cinturon llegara stone cold y le pegara un sillazo a la roka y ahi gana todo y underttaker se para y les quita el cinturon y como los dos estan heridos gana undertaker.... akjaka la wea fantastik