Unguento para Proyeccion astral

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por hiroshi, 17 Sep 2015.

1. hiroshi

hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    92
    esto es un extracto de un libro que no esta en internet

elaboración de los ungüentos

la elaboración en sencilla, los ungüentos se componen simplemente de hierbas o aceites y una base, en el pasado, la base preferida era la manteca de cerdo por que era fácil de conseguir, pero la grasa vegetal o la cera de abeja produce mejores resultados, la base ah de ser una substancia grasienta que se derrita con el calor, pero que permanezca en estado solido a temperatura ambiente. algunos herboristas usan grasa de dinosaurio ( es decir, vaselina, una grasa que se obtiene del petroleo)
    hay dos sistemas fundamentales para preparar ungüentos mágicos, pero solo les daré uno para no extenderme demaciado

el método de la grasa vegetal

caliente despacio cuatro partes de grasa vegetal a fuego lento, hasta que se derrita, vigile que no se queme. añada una parte de la mezcla de hierbas disecadas, remuevalo con una cuchara de madera hasta que se mezclen bien los ingredientes y continué calentándolo hasta que la grasa vegetal haya extraído el aroma de las hierbas,¿. deberá percibir el aroma en el aire.

cuélelo utilizando estopilla y echelo en un recipiente a prueba de calor, como por ejemplo una lata. añada media cucharada de tintura de benjuí por cada pinta de ungüento para que actué como conservante natural. ha de almacenarlo en un lugar fresco y oscuro, como puede ser la nevera. los ungüentos deben durar semanas o incluso meses. habrá de retirar los que se pongan mohosos y substituirlos por remesa nueva.

Receta ungüento para proyección astral

1 parte de Díctamo de creta
    1 parte de cincoenrama
    1 parte de artemisa
    1 parte de perejil

agregue las hierbas a la grasa vegetal y prepare el ungüento siguiendo el método habitual. extiéndalo sobre su cuerpo antes de emprender la proyección

espero cabros les sirva hay mas ungüentos para sacar maleficios para aumentar poderes psiquicos mas adelante colocare mas. hay otros para viaje astral pero usan belladona y son tóxicos aparte que belladona por aquí en Chile no se encuentra

por fa si saben donde puedo encontrar algunos de estos ingredientes denme el dato por MP, y eso xau

#1 hiroshi, 17 Sep 2015
    Última edición: 17 Sep 2015
  2. gatodemierda

gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    39
    "unguento para proyeccion astral" :lol: digamos las cosas como son drogadictos, "droga para imaginar hueas".

3. hiroshi

hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    92
    tu no imaginas weas, pero si las hablas