campaña politica XD la pura verdad

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por khangis, 11 Abr 2010.

1. khangis

khangis Usuario Nuevo nvl. 1
    47/82

Me Gusta recibidos:
    2
    este es mi primero post asi que no sean pesados
    chiste politico

Un día un político transitaba a toda velocidad con su vehiculo en lapsos de segundo se distrae mirando uno de los tantos avisos políticos publicitarios, allí ubicados; pero para su desgracia en forma violenta es colisionado por otro vehiculo que venia en sentido contrario provocándole una muerte instantánea.

Cuando su alma llega al cielo, se encuentra en la entrada con San Pedro en persona, quien le dice, con voz pausada y armoniosa ya wn teni que elegir entre quedarte en el cielo o en el infierno.

San pedro le dice, lo que haremos será hacerte pasar un día en el infierno y otro día en el Cielo, y luego podrás elegir donde vai a pasar tu eternidad. San Pedro acompaña al político a las puertas de un gran ascensor y aprieta el botón correspondiente para que el político comience a bajar hasta llegar al infierno

Al llegar al infierno, las puertas se abren de par en par, y entonces unos personajes todo vestido de rojo con los meios cachos en su cabeza le recibe con una amplia sonrisa, mientras el político da una mirada de reojo y se da cuenta que se encuentra justo en medio de un verde campo de golf, y a lo lejos se ve un club en donde están delante de él todos sus amigos políticos que habían trabajado con su persona durante una campaña, todos estaban vestidos en traje de fiesta y muy contentos corren a saludarlo, lo abrazan y comienzan a conversar recordando los buenos tiempos en los que se enriquecían de manera fácil, juegan un agradable partido de golf y luego por la noche cenan juntos en el club con langosta, caviar y un buen casillero del diablo, comparten la noche con las medias minas, obviamente también esta ahí el cachuo, se divertían mucho contando chistes y bailando, se estaba divirtiendo tanto que, antes de que se diera cuenta, ya era hora de irse.

Al despedirse, todos le dan un apretón de manos y lo saludan mientras sube al ascensor, y este sube y se reabre la puerta del Paraíso en donde San Pedro lo esta esperando, y le dice en voz suave y calmada; bien, bien, ahora es el momento de pasar al paraíso, le dice.

Así fue como el político pasa las 24 horas sucesivas, recorriendo cada una de las nubes, y lugares de paz y descanso relajado en medio de muchos Ángeles, lo paso la raja el wn igual. Antes de que se diera cuenta, las 24 horas ya habían pasado y San Pedro va a buscarlo y lo acompaña, llevándole hacia un amplio y hermoso salón en donde le dice con voz suave y amable, ¡bien! ya has pasado un día en el infierno y otro en el paraíso. Ahora es tiempo de que te decidai culiao pa pasar tu eternidad.

El político reflexiona un instante y luego responde, bueno, el paraíso me hizo sentir muy bien, pero creo que estaría mejor en el infierno, después de todo allá lo paso bien y ahí están muchos de mis antiguos amigos y hay wenas minas. Bueno le dice San Pedro, moviendo suavemente la cabeza, si esa es tu opción, así será. Entonces de nuevo San Pedro lo acompaña hasta el gran ascensor y otra vez aprieta el botón para que el político comience a bajar hasta llegar al infierno

Cuando las puertas del ascensor se abren nuevamente, se encuentra esta vez en medio de una tierra desierta cubierta de caca, inmundicia y mas cochino que que la geisha cagando, Ve a todos sus amigos sucios y vestidos y llenos de caca, recogiendo esos restos y metiéndolos en bolsas negras.

No entiendo dice el culiao, ayer estuve aquí y había lindas minas, un campo de golf y un club, y comimos langosta y caviar, bailamos y nos tomamos un buen vino casillero del diablo, mientras nos divertíamos mucho.... pero ¿ahora?...ahora todo lo que hay ¿es un terreno desértico lleno de porquerías, lleno de suciedad y basura? ..., y mis amigos ¿parecen unos miserables?, agrega. Entonces el Diablo, mientras esboza una leve sonrisa, le pone un brazo en el hombro y le dice discretamente al oído,

¡oiga amigazo, lo que pasa es que ayer estábamos en campaña!,

pero hoy …¡ ya votaste por nosotros!

jajajja la pura verdad espero les haya gustado!

2. PAN CON CHANCHO

PAN CON CHANCHO Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    36
    jaaj, las wea verdad wn , terible cierta la analogia qla

se agradece

3. elPOCHO

elPOCHO Invitado
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mmmmm.. medio fomeke

4. khangis

khangis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no seai malo po wn si es mi primero post!!!
    Jajajaa ademas es la pura verda no ma

5. pedroaudax

pedroaudax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buena!! la verdad nomás

6. pirinxo

pirinxo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no da risa pero es una buena analogia

7. Solarmusic

Solarmusic Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    29
    Buen chiste compadre.

Un consejo en buena onda: Este chiste es re largo , asi que para que la gente no se aburra ni le de pajita visual de leer (esta lleno de esos por aqui), haz la letra mas grande para que pueda avanzar mas rapida la vista y no esten tan juntos los reglones y, así se agiliza la lectura, te lo digo yo que he hecho unos tan largos como este (y este otro,jejeje) y asi no quedan tan pesados de leer, en todo caso igual reclaman.

8. marciano123

marciano123 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    buena, pa' ser tu primera vez, noooooo bkn tu analogia, pa' que lean los putos políticos

9. GETFRESH

GETFRESH Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    (...........)

10. KhAnGrIs

KhAnGrIs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    jajaja.... ta buenoo... es la pura verdad nomas de lo ke pasa en la actualidad... ya xao 17

11. ★★ MuSuBi★★

★★ MuSuBi★★ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    sorry me dio paja leerlo,,,,,,,,,,,,,,saludosss

12. -WiiLLMAN-

-WiiLLMAN- Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    42
    jkajkajkajajaa notableee!!!