Rodrigo Herrera e ingreso de Israel a Mundos Opuesto 2: Es lamentable el relativismo moral de Canal

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DE TRANS, 10 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    53
    [h=1]Rodrigo Herrera e ingreso de Israel a Mundos Opuesto 2: Es lamentable el relativismo moral de Canal 13
    [/h] 08:52 | El periodista deportivo, a quien su ex amigo le adeuda más de $4 millones, se mostró preocupado de que en el reality se “legitime” su accionar.”Quizás en Mundos Opuestos 6 el señor Nakasone vaya a hacer el casting a Punta Peuco”, ironizó. Franco Pardo

[​IMG]El periodista molesto. (La Red)

El periodista de Mega, Rodrigo Herrera, se refirió a la entrada de su ex amigo, Mauricio Israel, al reality Mundos Opuestos 2, quien sostiene con él una deuda de más de $4 millones.

“Es lamentable el relativismo moral de Canal 13 al preparar un casting donde hay una persona que traicionó confianzas y cometió estafas. Es preocupante que a través de su participación se legitime su actuación, que fue reprobable desde el punto de vista de la ética”, dijo en el programa Mentiras Verdaderas de La Red.

El comentarista deportivo señaló que la estación de Luksic lo contrató “por la búsqueda del morbo, del show y el rating”, ironizando al decir que si continúa con esa política “quizás en Mundos Opuestos 6 el señor Nakasone vaya a hacer el casting a Punta Peuco”.

“Ojalá con esto pueda generar cierto grado de debate, porque el camino que está tomando la industria de la televisión es preocupante”, agregó.

2. foliculo

foliculo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es mi idea, o este wn le esta dando ideas a nakasone para hacer realitis mas extremos

3. blackdvd

blackdvd Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    84
    tiene razon es como que lo premiaran por todas las estafas que hizo a la proxima van a pagarle a pedofilos , violadores etc
    lo mas probable es que entre el weon que conocio a una mina por chat la sucuestro y se la violo
    como siempre he dicho chile un pais de mierda

4. Kiske

Kiske Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    52
    tiene razon el wn, me encantaria que el reality ql guateara en sintonia......llevan varios exitos seguidos, en algun momento les va a tocar el fail.

5. Alex 10

Alex 10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Tiene razón, como dice el compadre arriba, ojala guateen igual que las argandoñas

6. TheCervezero

TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    27
    Es la pura santa verdad y a la vez triste, un personaje que estafa a medio mundo y se ríe en sus caras entrando a un reality como si lo premiaran por las bellas estafas que ha hecho.
    Lamentablemente esa es la realidad de la tv nacional en estos momentos, es mas facil robar, insultar y torturar para generar dineros millonarios, mientras que uno gana honestamente sin hacerle daño a nadie, sacrificando horas, trabajando el día a día y ganar unos pocos pesos, para satisfacer nuestras necesidades...
    Que lamentable que esto este pasando y así es nuestra realidad y no me sorprendería que en un futuro sercano elegirán gente de la carcel para hacer un reality y generar millones, millones, millones y mas millones...

7. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Tiene toda la razón.

8. Shinshu

Shinshu Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Toda la razón, nadie sabe cual es la línea que hay entre lo ético y lo lamentable.

9. trovador81

trovador81 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    es lamentable aca en chile a cualquier persona normal que postula a un trabajo le piden aparte de curriculum un papel de antecedentes, y a este wn que tiene loas antecedentes horribles lo contratan y por 20 palos, que mal estamos como pais, ademas no creo que le vaya mal a este reality, por que en chile abunda la gente que le gusta ver esta tv basura y sin contenido

10. fapcap

fapcap Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    proximo reality "villa grimaldi" se va a tratar de 2 equipos, los milicos que la pasan bien y toman te y los prisioneros que dormiran en cajas de 1x1

11. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    le encuentro razón

12. katrina157

katrina157 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    concuerdo, una verguenza que se de tribuna a un DELINCUENTE DE CUELLO Y CORBATA. y mas encima le pagaran sumas millonarias? lamentable. ojala nadie vea esa wea.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas